Curva las esquinas de tu teléfono con Cornerfly

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cornerfly App

Cada año, vemos cómo el diseño de los terminales va avanzando cada vez más. Una de las modas del año pasado fueron las pantallas curvas o las pantallas sin marcos. Prepárate, porque este año se viene la revolución de las pantallas, ya que los fabricantes están trabajando muchísimo en este campo.

Puede que no tengas un terminal de ultimísima generación, pero eso no te quita derecho a tener una pantalla que deje con la boca abierta a tus amigos. Hoy, vamos a enseñarte a redondear las esquinas de tu terminal con Cornerfly, así que presta atención.

Convierte la pantalla de tu teléfono con Cornerfly

Cornerfly

Seguro que conoces al Xiaomi Mi Mix, del que te hablamos en Andro4all. Este terminal destacaba, entre otras muchas cosas, por tener una pantalla sin apenas marcos y por unos bordes redondeados.

Gracias a Cornerfly, podemos conseguir este efecto. Debes tener en cuenta que si tu terminal es blanco y tiene un ligero marco negro en la pantalla, no podrás usar la aplicación, queda simplemente horrible. Por otra parte, si tu panel es IPS el resultado será bueno, pero no excelente.

La aplicación está pensada sobre todo para pantallas AMOLED, donde los negros son píxeles apagados, por lo que parece que realmente los bordes son curvos.

Cómo usar Cornerfly

El funcionamiento es bien sencillo, tan solo debes descargar la aplicación, abrirla y pasar por la pantalla de inicio hasta llegar a la de configuración. Una vez allí, te recomendamos que desactives las notificaciones, ya que es algo engorroso que nos avise todo el tiempo.

Debes dar los permisos necesarios a la aplicación y configurarla a tu gusto. Te recomendamos dejarla tal y como está, en un punto medio. Como te decíamos, si tienes un panel AMOLED se apagarán los píxeles de las esquinas, por lo que parecerá que la construcción de los marcos es curva, una gozada.

Play Store | Cornerfly (gratis)

Cuéntanos, ¿te ha gustado esta aplicación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion