Algunos Samsung Galaxy S6 Edge+ y el Note 5 están recibiendo Android 7.0 Nougat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

note6-700x500

Tanto los poseedores del Samsung Galaxy S6 Edge+ como los del Samsung Galaxy Note 5 que pertenezcan al programa de Betas de Galaxy están recibiendo Android 7.0 Nougat, aunque según se dice podría ser un error y que la actualización se haya lanzado de forma accidental. Son pocos, no todos, pero es un hecho: muchos usuarios están recibiendo Android 7.0 Nougat definitivo en sus teléfonos.

A finales de enero, o incluso antes, pero es cuando tenemos constancia, Samsung ya estaba haciendo las pruebas oficiales al menos en el Galay S6 Edge+, pues fue pillado en GFXbench con Android 7.0 Nougat, por lo que no sería de extrañar que la actualización que muchos usuarios están experimentado hoy sea la definitiva.

Te puede interesar: Todos los Samsung Galaxy que se van a actualizar a Android 7.0 Nougat

Si no actualiza ya, debe ser muy pronto

El Samsung Galaxy S6 Edge+ está dentro de los terminales que actualizarán durante la primera mitad de 2017. El Galaxy Note 5, por supuesto, también está dentro de esa lista. Los otros terminales que también recibirán 7.0 Nougat son el Galaxy S6, el Galaxy S6 Edge, el Galaxy A3 y el Galaxy A8. Por supuesto no incluyo ni al Samsung Galaxy S7 ni al Galaxy S7 Edge pues ya han recibido Android 7.0 Nougat, o al menos en la mayoría de los países –sí, incluido España–.

Te puede interesar: No todos los Samsung Galaxy actualizarán a Nougat al mismo tiempo, aquí las fechas

Por el momento tan solo lo están recibiendo los usuarios que participan en el programa de Betas, por lo que es por ello que podemos llegar a pensar que se trate de un error. Quizás hayan lanzado la oficial en el programa de Galaxy Betas para que, en caso de no descubrirse ningún fallo, pueda lanzarse de forma inmediata, como ocurrió en su momento con el S7 y S7 Edge.

Movil Zone | Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 está más cerca que nunca

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy Note 5, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs