Sí, el Samsung Galaxy S8 podría aparecer en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llega Turbo Speed Technology, lo nuevo de Samsung para abrir las apps más rápido

Samsung anunció, para desgracia de todos nosotros, que el esperado Galaxy S8 no sería presentado en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a finales de este mes. Y aunque nos gustaría confirmarte hoy lo contrario, no podemos hacerlo.

Samsung mantiene a día de hoy su promesa de presentar su nuevo caballo de batalla en un evento independiente y no parece que vaya a romper su palabra. Sin embargo, puede que el S8 sí que se deje ver por la feria de Barcelona de alguna forma. ¿Cómo?

Samsung presentará un vídeo de su nuevo terminal estrella

Durante el evento, y según leemos en Android Authority, Samsung podría mostrarnos un vídeo promocional de su próximo terminal de gama alta. De esos que no te muestran casi nada y te dejan con los dientes largos y ganas de más.

Te puede interesar: Todos los rumores y filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 hasta el momento

La firma coreana aprovechará el foco mediático que le ofrece el MWC para crear aún más expectación en torno a la figura del S8 -como si les hiciera falta, ¿verdad?-. Es cierto que ya hemos visto algunas imágenes reales del mismo, pero de ahí a poder verlo y tocarlo en primera persona hay un paso importante.

De esta forma, todos aquellos fans de Samsung que se acerquen a la feria durante esos días, no solo tendrán que conformarse con ver la Samsung Galaxy Tab S3 si no que también podrán ver en primicia la mayor apuesta de la compañía.

Por el momento, eso es todo. Esperemos que la gente de Samsung se comporte y nos muestre algo más que uno de esos vídeos en forma de anuncio que no dejan ver más que unos pocos detalles. Personalmente no creo que den demasiados detalles teniendo en cuenta todos los que se han filtrado ya, pero les daremos un voto de confianza.

Y tú, ¿qué esperas de este video promocional de Samsung? ¿Crees que ofrecerá muchos detalles sobre el terminal?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Samsung Galaxy S8, Samung, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion