La filtración de una funda del Samsung Galaxy S8 revela algunos detalles sobre su diseño

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus, renders

Los detalles acerca del Samsung Galaxy S8 siguen llegando cada vez con más frecuencia a medida que se aproxima la fecha de presentación de uno de los terminales más esperados del año. Desde especificaciones hasta renders, hemos visto ya todo tipo de filtraciones sobre el Galaxy S8 que nos han dado una visión cada vez más clara del tope de gama de Samsung para 2017.

Hoy, gracias a Android Pure, hemos podido echarle un vistazo a una nueva filtración que podría resultar extremadamente reveladora. Se trata de lo que parecen ser varias fundas del Galaxy S8 que muestran varios detalles acerca de la distribución de botones elegida por Samsung en su buque insignia.

El diseño del Samsung Galaxy S8 se ve prácticamente confirmado

Samsung Galaxy S8 fundas

Tal y como se puede ver en las imágenes filtradas de las fundas del Samsung Galaxy S8, el diseño parece concordar con rumores previos acerca del dispositivo. La elección de Samsung de ajustar al máximo la pantalla a los marcos al estilo del Xiaomi Mi Mix se ve claramente confirmada en esta filtración.

Por otra parte, la distribución de la botonera parece concordar también con filtraciones previas. En la parte izquierda, el Samsung Galaxy S8 parece tener tres botones de lo cuales dos son, presumiblemente, para subir o bajar el volumen. El tercero podría ser el botón de encendido y apagado, aunque esto deja un misterio sin resolver.

Hablamos, como no podía ser de otro modo, del cuarto botón situado en la parte derecha del dispositivo, el cual podría ser un interruptor dedicado de cámara. No obstante, este detalle no ha sido confirmado todavía por ninguna fuente, por lo que debería ser tomado con algo de escepticismo.

De cualquier manera el diseño general y distribución de los elementos físicos del terminal no ha cambiado mucho de filtración en filtración, por lo que es probable que veamos un Samsung Galaxy S8 muy parecido al de estas imágenes.

¿Qué te parece el diseño del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Noticias Android, Render, Samsung Galaxy S, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion