Los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ se filtran al completo en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estaba tardando en pasar, y ha llegado el momento. Los nuevos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ se han filtrado en vídeo. Ayer mismo conocíamos que la fecha de lanzamiento sería el 29 de marzo, algo que ya sabíamos más o menos. El diseño final y la apariencia de ambos terminales era un secreto a voces, hasta ahora. Han aparecido en YouTube dos vídeos en los que se pueden ver ambos terminales completamente operativos.

Como podemos ver en los vídeos, nos encontramos con unos terminales de gran pantalla y sin apenas marcos. Se han implementado, por primera vez en la historia de Samsung, la barra de navegación virtual en la pantalla. Esto se debe a que se ha preferido hacer una pantalla más grande con unos marcos más reducidos. El lector de huellas dactilares se ha pasado a la parte de atrás.

Todavía queda un mes para que veamos estos dispositivos presentados en público, pero lo cierto es que Samsung se acaba de llevar un palo bastante grande con estas filtraciones. Ya sabemos cómo serán los dos gama alta de Samsung, y ahora solo podemos esperar a que la empresa se pronuncie y diga algo. Los Galaxy S8 y Galaxy S8+ ya son una realidad, y ahora los conocemos aún mejor.

Lamentablemente, todavía no conocemos las especificaciones de ambos terminales al 100%, aunque nos podemos imaginar que será un hardware digno del precio de ambos terminales, que apunta a los mil euros según las últimas filtraciones. Poco más queda por decir, y es que los vídeos hablan por sí solos.

¿Qué os parecen los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S8+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion