El Samsung Galaxy S8 aparece en imágenes filtradas una vez más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados del año por los fanáticos de la tecnología. Por este simple motivo, cada día conocemos decenas de rumores, filtraciones y detalles diferentes sobre el nuevo terminal estrella de la firma surcoreana.

Hace solo un momento, la lista de características completa del próximo buque insignia de Samsung salía a la luz mediante una filtración, y ahora, una nueva imagen tomada al terminal nos permite observar con más detalle su aspecto físico.

El Galaxy S8 posa de nuevo para la cámara

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada en una funda

La imagen, en la cual se puede observar el nuevo terminal estrella de Samsung protegido por una funda de color rojo, nos permite observar algunos detalles de su diseño como el panel curvo de gran tamaño, unos marcos de pantalla reducidos o, en su parte trasera, la cámara de fotos acompañada de un lector de huellas dactilares en su parte derecha.

Curiosamente, el fondo de pantalla del dispositivo se trata de la misma imagen que incluía el difunto Galaxy Note7, donde se puede observar la silueta del S-Pen, el stylus inteligente incluido por la firma en su línea de phablets Note. Es posible que este detalle haya sido llevado a cabo de forma premeditada por el usuario que ha tomado la fotografía para crear nuevas dudas, aunque no debemos olvidar los rumores que afirman la posibilidad de que el Galaxy S8 llegue acompañado de un S-Pen.

Otro de los datos que podemos extraer de la fotografía es la inclusión del lector de iris, ubicado justo encima de la pantalla, al lado del sensor fotográfico frontal del dispositivo, además de la inexistencia de un botón físico de inicio.

Tal y como pudimos conocer ayer, el próximo 29 de marzo vamos a poder salir de dudas con respecto a los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+. Mientras tanto, permaneceremos atentos ante posibles filtraciones que pudieran aparecer por el camino.

¿Te gusta el diseño del Samsung Galaxy S8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion