Close Button
Compartir

Os traemos un concepto del Samsung Galaxy S8, en este caso en su versión black, que en principio será una de las que menos se venda, pues recordamos que el gold ha triunfado desde el Samsung Galaxy S6, si es que todavía se fabricará en este color, claro. En la imagen, que no es de un dispositivo real, sino de un render, podemos apreciar de forma completa la parte delantera y la parte trasera de forma parcial.

Si tomamos este concepto como fidedigno, aunque la parte trasera se muestre tan solo de forma parcial, nos bastaría para comprobar que el sensor de huellas estaría en la parte trasera, a la izquierda de la cámara --a la derecha si lo miramos con la perspectiva en la que está la imagen--. Lo que no podemos apreciar es si finalmente el terminal incorporará el botón para invocar a Bixby o no, un botón que según los rumores serviría para invocar al asistente virtual de Samsung incluso con la pantalla apagada.

Te puede interesar: Nuevas imágenes filtradas de una de las fundas del Samsung Galaxy S8

imagen del samsung galaxy s8 negro por detras y por delante

Recordamos que el Samsung Galaxy S8 será el primer terminal con el SoC Snapdragon 835. Vendrá, según lo que se está hablando, con "tan solo" 4 GB de RAM --la moda ahora establece la RAM correcta en 6 GB, pero aún no es necesario--, mientras que de ROM tendremos dos opciones: 64 GB o 128 GB. Eso sí, muy probablemente en China se lance una versión con 6 GB de RAM.

En principio, tal y como ha indicado la firma surcoreana, el terminal no se dejará ver en el MWC, pero sí que se mostrará un vídeo publicitario corto de tan solo un minuto de duración. No obstante, no podremos probarlo en ese momento, sino que tendremos que esperar a que Samsung realice su evento interno para que el resto del mundo podamos verlo. Como siempre, será emitido en directo vía YouTube.

SoftPedia | Samsung Galaxy S8 Concept Image of Pitch Black Color Variant Shows Smooth Design

Temas relacionados: MWC 2017, Samsung Galaxy S8

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!