El Samsung Galaxy S8+ ha sido filtrado al completo, estas son sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, imagen filtrada real

La hoja completa de características oficial del Samsung Galaxy S8+ ha sido filtrada hace escasas horas por Evan Blass, mejor conocido como @evleaks en Twitter, permitiéndonos observar todos y cada uno de los detalles del nuevo gran dispositivo de la firma surcoreana.

Aunque no hay demasiadas sorpresas, en esta hoja encontramos todas y cada una de las características que esperábamos ver en el nuevo buque insignia de Samsung, y que ya habíamos conocido anteriormente gracias a los distintos rumores y filtraciones que han ido apareciendo con el paso del tiempo.

SORTEO: ¡Gana un Google Pixel!

Las características del Samsung Galaxy S8+, al descubierto

Caracteristicas Samsung Galaxy S8+

Tal como se puede observar en la imagen, la mayoría de especificaciones concuerdan con lo que ya conocíamos hasta el momento. La pantalla del dispositivo será de 6,2 pulgadas, o 6,1 si restamos el tamaño que ocupan las esquinas redondeadas. Por supuesto, su tecnología será Super AMOLED y tendrá una resolución Quad HD+. Su cuerpo estará bien protegido ante el agua y polvo gracias a la certificación IP68.

En su interior contará con 64 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD, así como 4 GB de memoria RAM, soporte para carga inalámbrica y Samsung Pay, además del sistema de seguridad Samsung Knox integrado en su software.

Si pasamos a ver su apartado multimedia vamos a encontrarnos con una cámara principal de 12 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, una frontal de 8 megapíxeles, y un lector de iris ubicado en el frontal. Tampoco echaremos en falta auriculares al comprar el dispositivo, pues vendrán unos incluidos y firmados por la compañía AKG Acoustics.

Como comentábamos al inicio, no encontramos demasiadas sorpresas en el interior del terminal. Quizá algunos esperaban 6 GB de RAM en lugar de 4, o una resolución aún mayor en su pantalla. Sea como sea, algunos detalles como el procesador –que muy probablemente será el Snapdragon 835 o el nuevo Exynos 8895– o la capacidad de su batería, aún no han sido confirmados de forma oficial.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion