No, ¡este no es el Samsung Galaxy S8!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 trasera doble camara falso

El Samsung Galaxy S8 esta siendo últimamente el centro de atención de todos los rumores, y es que en los últimos días estamos recibiendo uno a diario. En consecuencia, los hemos organizado todos en un mismo lugar: Esto es lo que sabemos del Samsung Galaxy S8 hasta la fecha.

Hoy, sin embargo, venimos con otro rumor del S8, pero este es falso. Concretamente, son un par de imágenes que han ido saliendo entre ayer y hoy donde vemos un supuesto S8 que no se parece en nada al de los últimos rumores.

El Galaxy S8 seguro que no es así

Según leemos en GSMarena, el par de fotografías de un rumoreado S8 metálico son falsas, es decir, argumentan que se trata de un montaje o de prototipos antiguos ya que los dispositivos mostrados no cumplen la mayoría de características que hemos visto en las anteriores filtraciones.

Para empezar, a continuación vemos un Samsung Galaxy S8 con botón físico central, unos marcos laterales bien marcados, una doble cámara trasera y ni rastros de pantalla curva, unas especificaciones algo contrarias a la idea de S8 que teníamos hasta el momento.

Samsung Galaxy S8 rumores frontal falsos

En primer lugar, el Galaxy S8 es casi seguro que venga sin botón físico central. Una de sus mayores novedades se prevé que sea precisamente esta: una parte frontal ocupada toda ella de pantalla, con un lector de huellas trasero o debajo de la pantalla.

En segundo lugar, hay varios rumores que hablan sobre una pantalla curva en todas y cada una de las versiones del S8, agrandando así la sensación de tener un smartphone sin marcos en nuestras manos. El S8 de la foto, sin embargo, no tiene una pantalla curva visible.

Samsung Galaxy S8 rumores falsos doble camara

Por eso y mucho más, podemos afirmar que se trata de un S8 falso. Ahora, si tienes más curiosidad sobre el siguiente buque insignia de la firma coreana, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra sección dedicada o mires la recopilación de sus rumores en vídeo:

¿Cómo te gustaría que fuera el S8? ¿Qué esperas de él?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Doble cámara, Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs