Ya es oficial: la Samsung Galaxy Tab S3 será presentada en el MWC 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S2

Que Samsung no vaya a presentar el Galaxy S8 en el MWC 2017, no significa que la firma no vaya a asistir a esta importante feria de telefonía. Existían rumores que afirmaban la intención de los surcoreanos de dar a conocer la nueva generación de su tablet de alta gama, la Galaxy Tab S3, y hoy la firma ha acabado de un plumazo con todos los rumores enviando las invitaciones para el evento que se celebrará el día 26 de enero.

Mediante la web oficial de noticias, Samsung ha anunciado su presencia en el MWC 2017, con un teaser que nos permitiría observar la parte inferior frontal de una nueva tablet, con un lector de huellas dactilares ubicado justo en el centro.

Samsung confirma su asistencia al MWC 2017

samsung mwc 2017

En la invitación, Samsung nos invita a asistir el día 26 de febrero de 2017 en el Palau de Congressos de Catalunya, Barcelona, para permitirnos tener una primera toma de contacto con su nuevo dispositivo. Afortunadamente para quienes no pueden asistir a este evento, la firma proporcionará un streaming en directo que se podrá seguir desde la web oficial de la compañía.

Estamos casi seguros de que Samsung dará a conocer en este evento su nueva tablet de gama alta, la Galaxy Tab S3, cuyos detalles ya pudimos descubrir hace tan solo unos días.

Ese nuevo dispositivo, contaría con una pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2.048 x 1.536 y tecnología SuperAMOLED, mientras que su interior estaría reinado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820, aunque existen rumores que afirman la existencia de una variante con chip Exynos 7420.

Junto al procesador encontraremos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento ampliables, además de Android 7.0 Nougat como sistema operativo. Su apartado fotográfico estará formado por un sensor principal de 12 megapíxeles y uno frontal de 5.

Para finalizar, comentar que la Galaxy Tab S3, que será presentada el día 26 de este mismo mes, llegará en dos variantes diferentes: una de ellas contará con conectividad LTE + WiFi, mientras que la otra únicamente tendrá soporte para redes WiFi. Su precio partiría desde los 600 dólares al cambio.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, MWC 2017, Samsung Galaxy Tab S3, Tablets Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion