El manual de usuario de la Samsung Galaxy Tab S3 nos muestra la tablet a todo detalle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy Tab S3

A pesar de que Samsung no presentará el esperado Galaxy en los próximos días durante el MWC 2017, la firma coreana tiene preparado un evento con muchas sorpresas. Entre las principales se encuentra tanto la presentación del nuevo procesador estrella de la compañía, el Exynos 9, como de la Samsung Galaxy Tab S3.

De ésta última hemos oído filtraciones muy interesantes recientemente, filtraciones que dejan entrever una tablet potente y con un diseño que nos recuerda claramente a sus antecesores. Sin embargo, por si fuera poco, hace unas horas salía a la luz lo que parecen ser algunas páginas del manual de usuario de la misma, proporcionando una visión todavía más clara.

Estas serán algunas de las funcionalidades del Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Si sabíamos algo de este cada vez más cercano dispositivo es que no sería una tablet del montón. No, tal y como indican las páginas del manual de usuario filtradas a las que hemos podido acceder a través de The Android Soul, la Samsung Galaxy Tab S3 está absolutamente cargada de funcionalidades y pequeños extras, como por ejemplo el S Pen.

El esquema que aparece en las imágenes filtradas confirma que la Samsung Galaxy Tab S3 posee USB tipo C, sensor de huellas en el botón de home, altavoces estéreo y ranura para tarjetas microSD/SIM. En la parte trasera podemos ver el flash LED de la cámara, la propia cámara y además lo que parece ser un dock para teclados.

Samsung Galaxy Tab S3 S Pen

Otro gran detalle que se ve confirmado gracias a esta filtración es la existencia del S Pen, del que se ha hablado mucho en el pasado. Éste se integrará, presumiblemente, en el cuerpo de la Samsung Galaxy Tab S3 y podría servir de gran ayuda si dispone de funcionalidades exclusivas dentro del sistema operativo.

Por el momento, esta última filtración nos ha proporcionado una idea todavía más clara del diseño y características físicas que tendrá la esperada tablet de Samsung. Se espera que este dispositivo sea presentado el día 26 de febrero, por lo que no habrá que esperar mucho para verla en acción.

¿Qué te parece la Samsung Galaxy Tab S3?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, S-Pen, Samsung Galaxy Tab S, Samsung Galaxy Tab S3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs