Dí hola a “Hello”, el nuevo asistente virtual que incluirá el Samsung Galaxy S8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8, render

Cuando todos creíamos que Bixby sería el protagonista en cuanto a inteligencia artificial en el nuevo Galaxy S8, ahora la gente de SamMobile llega con nuevas noticias que indican la posibilidad de que encontremos un nuevo sistema bajo el nombre de Samsung Hello.

Según la información proporcionada en el día de hoy, la firma habría registrado una patente en las oficinas europeas donde se puede leer el nombre de Samsung Hello. La descripción técnica de la patente indica claramente que estamos ante un software relacionado con inteligencia artificial.

Samsung Hello, así será el rival de Google Now incluido en el Galaxy S8

Samsung Hello, nuevo asistente virtual

En el documento registrado por Samsung para la patente de Hello, se puede leer la siguiente descripción:

Software que permite a usuarios o computadoras y dispositivos móviles acceder, agregar, organizar e interactuar con contenidos, información e imágenes y temas de interés general para tales usuarios.

Pero si esta descripción no es lo suficientemente clara, y queda aún alguna duda, una segunda mención a Samsung Hello anuncia lo siguiente:

Software que ofrece funciones e información personalizada basada en las preferencias de los usuarios en los campos del tiempo, música, entretenimiento, juegos, viajes, ciencias, salud, contactos y noticias de actualidad mediante comandos y reconocimiento de voz.

Samsung Hello, patente asistente virtual

Te puede interesar: Todo sobre el Samsung Galaxy S8 en Andro4all

Se desconoce por el momento –aunque es muy probable– si Samsung Hello tendrá alguna relación directa con Bixby. Según SamMobile, podría tratarse de una extensión que ofecería a los usuarios una manera más sencilla de navegar entre la información relevante del día a día, algo similar a lo que encontramos en Google Now.

Parece que la inteligencia artificial será uno de los aspectos protagonistas del nuevo Samsung Galaxy S8. Por el momento, no tenemos más información sobre Samsung Hello, aunque no descartamos continuar descubriendo detalles sobre este supuesto asistente virtual en los próximos días.

¿Te gustaría que el Samsung Galaxy S8 incluyese un asistente virtual propio similar a Google Now?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Asistentes virtuales para Android, Inteligencia artificial, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion