Pronto podrás usar Samsung Pay en cualquier smartphone Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Pay galaxy s7 edge

Samsung Pay, el servicio de pagos móviles de la firma surcoreana, muy pronto estará disponible para todo el mundo gracias a Samsung Pay Mini, el servicio que permitirá la utilización de la plataforma a todo aquel que cuente con un smartphone Android, sea cual sea sea su marca.

Así nos lo cuentan desde ZDNet, donde se afirma que Samsung Pay Mini llegará muy pronto a a Coreal del Sur, para más tarde comenazar su despliegue por el resto de regiones durante el primer trimestre del año.

Samsung Pay Mini llegará este mismo trimestre

samsung pay mini

El próximo día 6 de febrero, los usuarios de un dispositivo Android que cumplan los requisitos, y residan en Corea del Sur, serán capaces de probar por primera vez Samsung Pay Mini gracias a la versión demo de la aplicación que será liberada en Google Play. Por el momento no se ha especificado una fecha para la llegada del servicio de forma definitiva al país de origen de la firma.

Existirán varios requisitos que los dispositivos de los usuarios deberán cumplir para ser compatibles con el servicio. El primero de ellos es que el terminal deberá contar con una versión de Android superior a 5.0 Lollipop, además, la pantalla deberá tener una resolución mínima de 720 x 1280 píxeles.

Según se ha indicado en el comunicado, en un principio, Samsung Pay Mini únicamente funcionará con pagos online, por lo que los pagos sin conexión en comercios físicos –uno de los principales atractivos de este tipo de plataformas–, quedará en exclusiva para terminales Samsung. Además, existirá un programa de recompensas integrado en la aplicación, que probablemente no saldrá de Corea del Sur.

Por el momento no se ha especificado la fecha concreta para el despliegue de Samsung Pay Mini en el resto de países, aunque debería comenzar durante este primer trimestre del año. Sea como sea, la carencia de pagos sin conexión desde la aplicación le resta a la plataforma la mayor parte de su atractivo.

¿Utilizarás Samsung Pay Mini cuando llegue a tu país?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Pay
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs