Los Sony Xperia Z5, Z3+ y Z4 Tablet comienzan de nuevo a recibir Android 7.0

Los Sony Xperia Z5, Z3+ y Z4 Tablet comienzan de nuevo a recibir Android 7.0

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Port Walkman Z5 Premium Portada música

Desde la salida de Android 7.0 Nougat, las compañías han ido paulatinamente actualizando sus correspondientes dispositivos. Unas con más o menos celeridad, otras con más o menos betas previas y, otras, como Sony, con más o menos acierto. En el mencionado caso, con poco acierto, todo sea dicho.

Tras la paralización de la actualización debido a un fallo de software que te comentábamos hace unos días, la empresa nipona ha anunciado que los terminales señalados inicialmente volverán a recibir la actualización en los próximos días. Una vez solucionado el fallo, la nueva versión está preparada para llegar de forma paulatina a todos los smartphones de la compañía.

Dichos terminales agraciados con Android Nougat son el Xperia Z5 -y el resto de miembros de su familia-, el Z3+ y la Z4 Tablet, por lo que si eres poseedor de uno de estos dispositivos, el mensaje con la opción de actualizar debería aparecerte en los próximos días. No desesperes; como ya te hemos dicho, irá llegando progresivamente a todos los terminales. También al tuyo.

Sony Xperia Z4 Tablet general

También te puede interesar: Sony confirma su asistencia al MWC 2017: presentarán nuevos dispositivos el 27 de febrero

Si eres de los impacientes, puedes optar por dirigirte tú mismo a la sección de Ajustes de tu terminal y comprobar manualmente si ya cuentas con la opción de actualizar. En caso negativo, solo puedes esperar hasta recibirla de manera oficial vía OTA.

Esperemos que esta vez sí sea la definitiva y que la compañía de Japón haya podido solucionar todos los errores con la actualización, de forma que no sea necesario volver a detenerla, como ya han hecho otras compañías del sector. Al fin y al cabo, el mayor perjudicado por estos fallos es siempre el usuario final.

¿Y tú? ¿Has podido actualizar ya tu terminal de Sony a Android 7.0 Nougat?

Fuente | GSMArena

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Sony Xperia Z5504,14 €COMPRAR
PVP 600 €

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 7.0, Actualizaciones Android, Sony, Sony Xperia Z4, Sony Xperia Z4 Tablet, Sony Xperia Z5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs