¡Participa en nuestro sorteo y llévate gratis un Google Pixel!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando salió el Google Pixel nos enamoramos de él. Por fin Google había pasado la barrera del hardware y se había atrevido a lanzar un teléfono propio, el digno rival Android para el iPhone de Apple. El problema es que comprar el Google Pixel desde fuera de Estados Unidos no es posible, pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir. De hecho, hoy lo tienes más fácil que nunca, ¡porque vamos a sortear un Google Pixel entre todos vosotros!

Este sorteo viene de la mano de nuestro canal de YouTube, Urban Tecno, en colaboración con younity, y participar es muy sencillo. Así que si quieres llevarte un Google Pixel totalmente gratis sigue leyendo, que esto te interesa.

Consigue un Google Pixel completamente gratis

Como ya os contamos en la prueba que hicimos en Andro4all, el Google Pixel es un terminal con una pantalla de 5 pulgadas y resolución FullHD, cuya tecnología es Super AMOLED. Bajo el capó nos encontramos con 4 GB de memoria RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon 821, una combinación de hardware cuyo rendimiento ya conocemos y sabemos qué es bastante, bastante bueno.

Corre la última versión de Android, como no podría ser de otra manera, y destaca, entre otras cosas, por su cámara de fotos. DxOmark la puntuó con un 89, que es una de las puntuaciones más altas que ha concedido en su historia, y ya os adelantamos que la cámara del Pixel no defrauda. Finalmente, cabe añadir que cuenta con 2,880 mAh de batería, USB tipo C, lector de huellas dactilares y, cómo no, carga rápida.

Cómo participar en el sorteo

Muy fácil. El funcionamiento es el mismo que en el resto de sorteos que hemos hecho. Aquí abajo tenéis un widget con una serie de acciones a realizar. Cuantas más acciones completes, más puntos tendrás para ganar el sorteo y llevarte a casa un Google Pixel nuevecito, y sin pagar ni un solo euro.

¡Sorteamos un Google Pixel!

El sorteo durará hasta el domingo 26 a las 23:59. El modelo que se sortea es el negro de 32 GB, y es de carácter internacional, así que no te cortes y participa, porque vivas donde vivas tienes posibilidades llevártelo a casa. ¡Muchísima suerte a todos los participantes!

Younity | Web oficial

Google Play | younity

App Store | younity

¡Enhorabuena Jose Dimas!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Pixel, Sorteos Difoosion
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion