El sucesor del Sony Xperia Z5 Premium estará en el MWC 2017, pero no podrás verlo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sony Xperia Z5 Premium IFA 2015

Hace solo unas semanas aparecían ciertos rumores que indicaban la intención de Sony de dar a conocer hasta 5 nuevos dispositivos el próximo mes de febrero durante el MWC 2017. Entre ellos, encontrábamos un modelo que, supuestamente, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835 y una pantalla con resolución 4K.

Hoy, nuevos detalles han salido a la luz sobre este terminal, con el nombre en clave de Sony Yoshino, que llegaría para reemplazar al Xperia Z5 Premium, presentado hace ya algo más de un año.

El nuevo buque insignia de Sony con pantalla 4K se presentará en secreto

sony xperia xz1

Tal como ha dado a entender Ricciolo, el misterioso filtrador que ya ha proporcionado datos sobre dispositivos en otras ocasiones, un buque insignia premium llegará en el MWC 2017 por parte de Sony. Desafortunadamente, todo parece indicar que este terminal será anunciado en las habitaciones secretas del evento, es decir, que solo unos pocos tendrán acceso al supuesto sucesor del Xperia Z5 Premium.

Muy probablemente, este movimiento por parte de Sony estaría destinada a crear expectación ante la llegada de su nuevo terminal estrella a lo largo de este año, una vez la exclusividad del procesador Qualcomm Snapdragon 835 por parte de Samsung haya finalizado.

Si recordamos las características del terminal, sabemos que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 4K que arroja una cantidad de píxeles de 3.840 x 2160, así como el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm y 4 o 6 GB de memoria RAM.

Por el momento, esto es todo lo que se conoce sobre el nuevo buque insignia de Sony que sería presentado en secreto en el MWC 2017. Como siempre, podrás seguir todas las novedades relacionadas con los terminales de la firma japonesa con nosotros.

¿Cómo te gustaría que fuese el sucesor del Xperia Z5 Premium?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC - Mobile World Congress, Noticias Android, Sony Xperia Z5 Premium
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion