El LG G6 tendrá un 84,33% de pantalla según podemos ver en la invitación a su evento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G6, presentacion oficial el dia 26 de febrero

En la invitación a la presentación del LG G6 alguna mente pensante avispada ha descubierto que podemos ver claramente la silueta, o mejor dicho las medidas del LG G6. Si sacamos la superficie del teléfono y de la pantalla podemos sacar claramente tanto el ratio de la pantalla como la superficie que ocupa.

El cálculo es muy simple: el recuadro más grande, que equivale como bien podremos observar al teléfono en sí tiene una superficie –más o menos, pues no es nada exacto– de 300 unidades al cuadrado, mientras que el recuadro interior, el más pequeño –el que sería la pantalla– tiene una superficie de 253 unidades al cuadrado.

lg g6 invitacion pantalla porcentaje

Te puede interesar: Es oficial: LG G6 se presentará el día 26, esto es todo lo que sabemos sobre él

Por lo que, si realizamos una simple regla de tres –300 es el 100%, mientras que 253 es “x”–, tenemos que la pantalla es 0,843 veces el teléfono, o de una forma más entendible: la pantalla ocupa el 84,33% de la parte frontal del teléfono. No es un ratio muy grande, pues hay teléfonos con más ratio de pantalla, pero no está nada mal.

Los teléfonos tiendan cada vez más a ser más pequeños –o al menos a mantenerse en tamaño, pues ya son realmente grandes–, pero las pantallas tiendan a ser más grandes. Si lo pensamos durante tan solo unos segundos, tenemos un problema si queremos aumentar el tamaño de la pantalla y además disminuir –o mantener– el de la pantalla. Si lo pensamos durante unos segundos más nos daremos cuenta de que se puede aumentar el tamaño de la pantalla sin aumentar el teléfono disminuyendo los bordes.

Mi Samsung Galaxy S7 edge, por ejemplo, tiene una pantalla mucho más grande que el otro Galaxy J5 que tengo en casa, pero en cambio este último es más grande. Eso es porque mi S7 edge aprovecha mucho mejor los bordes, además de que tiene una pantalla curva que hace que podamos meter más pulgadas en el mismo espacio.

Phandroid | LG G6 press invites tease the phone’s small bezels, rounded display corners

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fondos de pantalla, LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion