Los temas personalizados llegan a Telegram para Android, ¡pruébalos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram, soporte para temas en Android

Los servicios de mensajería están de estreno durante estos días. Si ayer os informábamos sobre la llegada de los nuevos estados a WhatsApp, hoy, uno de sus principales rivales como lo es Telegram también estrena una funcionalidad que alegrará a más de un usuario de la plataforma.

Y es que, como sabrás si utilizas la aplicación de escritorio de Telegram, desde hace ya unas semanas somos capaces de personalizar la interfaz de la aplicación mediante temas personalizados. Ahora, al fin, esta característica desembarca en Android, ¡y ya puedes probarla!

Ya puedes probar los temas personalizados en Telegram para Android

Tema oscuro en Telegram

Tal como se indica en el blog oficial de la aplicación, los temas personalizados llegan a partir de hoy a la mayoría de usuarios de Telegram. Por el momento, Android, donde se encuentran el 85% de usuarios de la app, es la única plataforma que soporta esta opción, aunque más tarde comenzará a llegar al resto.

Aparte del tema oscuro incluido en los ajustes de la aplicación, gracias a esta característica seremos capaces de importar nuevos estilos creados por la comunidad desde el canal que Telegran ha habilitado para este fin o incluso crear los nuestros propios .

Editor de temas en Telegram

Desde sus inicios, la popular plataforma de mensajería ha apostado por una aplicación abierta y libre, donde cada usuario puede decidir cómo será su experiencia a la hora de chatear. Según Telegram, estos nuevos temas mantienen esta esencia, permitiendo a los usuarios personalizar al máximo su aplicación y haciéndola única.

Es por ello que, además de los temas que vamos a ser capaces de descargar, la aplicación ahora cuenta con un editor de temas incorporado desde el cual vamos a ser capaces de crear nuestros propios temas eligiendo entre una paleta de colores infinita, para todos y cada uno de los componentes de la app.

Los temas personalizados llegan a Telegram a partir del día de hoy a los usuarios de Android mediante una actualización. En caso de no tener Telegram instalado, más abajo proporcionamos un enlace a Google Play para poder probar estos nuevos temas.

Google Play | Telegram (Gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion