Este es el origen de Trash Doves, las famosas palomas de Facebook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paloma Facebook

Desde hace un par de días hay una enorme plaga en Facebook. ¿Estamos hablando de las personas que suben fotos de comida? ¿De las que solo publican “:V”? No, estamos hablando de las palomas. Los comentarios de Facebook se han llenado de unas palomas moradas que nadie saben de dónde vienen, pero que están causando furor. Se trata de un paquete de stickers llamado Trash Doves, y os contamos su historia.

La dichosa paloma es obra de Syd Weller, una diseñadora de Florida (Estados Unidos), y parte del equipo creativo de Adobe. Este paquete de pegatinas o stickers empezó a hacerse popular hace un par de días en Tailandia a raíz de un vídeo, un tanto peculiar, en el que la paloma hace un baile bastante raro con un gato. Si la curiosidad os puede, tenéis abajo el vídeo para que lo podáis “disfrutar”.

Ese vídeo fue publicado el día 7 de este mismo mes, y los stickers de la paloma fueron lanzados en Facebook el día 31 de enero. A los seis días de la publicación del vídeo, este cuenta con más de 4 millones de reproducciones, y la paloma se ha convertido en el sticker favorito de la gente. De hecho, si nos seguís en Facebook habréis visto que todos los comentarios se han llenado de palomas moradas.

Trash Doves se puede descargar gratis desde Facebook Messenger a través de la misma aplicación. Si le tenías envidia a tus amigos por publicar palomas, ya sabes qué tienes que hacer. Según apuntan en La Tercera, el paquete de pegatinas llegará pronto a Line y contará con una aplicación dedicada en la App Store de Apple (no sabemos si en Android llegará algo más allá de los stickers). Por lo pronto ya sabéis cuál es el origen de las palomas de Facebook: 24 stickers que se han convertido en el SPAM favorito de los usuarios de la red de Zuckerberg.

¿Habéis visto alguna paloma por vuestro Facebook?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion