Uber pierde de golpe 200.000 usuarios, ¿sabes el motivo?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Uber

Te puede interesara: La nueva patente de Google convertiría su flota de coches autónomos en una especie de Uber

Vale, puede que 200.000 usuarios no sean mucho comparado con el volumen de usuarios que manejan las aplicaciones multimillonarias como lo es Uber, pero es una cantidad enorme de personas, y si esa ida está motivada por un mismo motivo, quiere decir que Uber puede que tenga un problema.

Solamente en Android Uber tiene 500.000 usuarios, y en iOS otro tanto, por lo que 200.000 usuarios equivaldría, más o menos, y haciendo unos cálculos muy por encima, al 20% del total ¿A que ya no parece una cifra tan pequeña?

Todo esto es culpa de Trump, y no es broma

DeleteUber, un hahstag que se ha convertido en realidad

UberApp

Te puede interesara: Expertos en seguridad aconsejan a Trump que deje de utilizar Android

Puede que canse el asunto de Trump –Trump por aquí y Trump por allá–, pero es que esta vez está directamente relacionado con la huida de 200.000 personas de la aplicación de transportes. Y es que el CEO de Uber es parte del consejo asesor personal de Trump ¿Y? Esto por si solo no es motivo para que tal cantidad de personas abandonen la aplicación, pero si os introducimos un poco más veréis que tiene mucho sentido.

Todo es debido a que recientemente hubo una huelga en el sector del taxi en USA. Uber, como siempre hace en este tipo de cosas, aumentó el precio de su servicio según la ley de oferta y demanda –a más demanda, más caro, y viceversa–. Esto no gustó a muchos y comenzó a rumorearse que había sido el propio CEO de Uber quien habría propiciado los motivos para que la huelga diera lugar, para que al mismo tiempo se beneficase.

Todo cobraría sentido si no conociésemos que la huelga tan solo iba a durar una hora, por lo que los beneficios de Uber serían como casi siempre, pero con una pequeña subida. Así que todo esto, incluido el hahstag #DeleteUber no se trata más que de una perreta de niños.

CNet | #DeleteUber logra que 200,000 usuarios borren el app: reporte

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Uber
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion