Así será el Ulefone Armor 2, un smartphone ultrarresistente con 6 GB de RAM

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Armor 2, smartphone ultrarresistente con 6 GB de RAM

Ulefone, una de las firmas llegadas desde China más reconocidas a este lado del charco, aprovechará el MWC 2017 para presentar oficialmente el nuevo Ulefone Armor 2, un smartphone ultrarresistente con unas especificaciones más que interesantes, destinado a quienes buscan un dispositivo todoterreno capaz de ofrecer un rendimiento digno de admirar.

Normalmente, los teléfonos ultrarresistentes de este tipo suelen contar en su interior con características recortadas y que no sorprenden en absoluto. Sin embargo, el nuevo Armor 2 pretende ser la excepción, integrando en su interior unas especificaciones a la altura de lo mejor de la gama media.

Helio P25 y 6 GB de RAM, así será el smartphone más resistente de Ulefone

Ulefone Armor 2

Tal como la firma ha anunciado, el nuevo Armor 2 será el primer terminal del mercado en contar con el procesador de última hornada de MediaTek, el Helio P25, acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM. Aunque no se especifica la capacidad concreta, Ulefone afirma que el smartphone contará con una batería de gran tamaño.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el terminal contará con 16 o 32 GB de almacenamiento interno, hasta seis teclas físicas alrededor del cuerpo del dispositivo destinadas a diferentes funciones, y un lector de huellas dactilares ubicado en el frontal del smartphone, que también hará las veces de botón físico de inicio.

Ulefone Armor 2 MWC 2017

No podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar uno de los aspectos más diferenciadores del Ulefone Armor 2 como lo es su diseño. Su cuerpo está fabricado en aluminio y plástico, y cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a su certificación IP68, una de las más altas que encontramos a día de hoy en el sector de los smartphones.

Ulefone presentará el Armor 2 durante el MWC 2017 que dará comienzo el próximo lunes día 27 de febrero. Sin duda, estaremos ante un terminal muy atractivo de cara a quienes buscan un dispositivo que resista las actividades más extremas, pero no quieren dejar de lado la oportunidad de disfrutar de una buena experiencia con el smartphone.

Más información | Ulefone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Ulefone, Ulefone Armor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion