Se filtran dos variantes del LG G6 y otros dispositivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lg g6 compact lite

Te puede interesar: Confirmado: LG G6 también será modular

LG podría incluir dos variantes del LG G6 en la presentación de su terminal estrella: LG G6 Compact y LG G6 Lite, dos versiones que en principio serían de menores especificaciones que el terminal “troncal”, el LG G6. Se han filtrado estos dos modelos gracias al registro de estas marcas.

No es a ciencia cierta, pues con el LG G5 ya se filtró la versión Lite, que finalmente se llamó SE. Esta versión Lite del LG G5 salió con un precio menor pero también con especificaciones más modestas, aunque sin duda sigue tratándose de un gran terminal. En el caso del G5 Lite montaría 3 GB de RAM en vez de 4, un Adreno 510 en vez de un Adreno 530 y un Snapdragon 652 en vez de un Snapdragon 820.

LG G6, G6 Compact, G6 Lite y otros “amigos”

lg g6 compact lite registro marca

Te puede interesar: El LG G6 será más caro que el LG G5 por un ridículo motivo

El LG G6 Compact y el LG G6 Lite no vendrán solo, pues parece ser que también vendrían otros dispositivos –que no serían teléfonos móviles–, como por ejemplo G6 Hybrid, G6 Fit, G6 Sense, G6 Young, G6 Forte y G6 Prix. No está claro qué tipo de dispositivos son, pero no todos son teléfonos móviles. El G6 Fit, por ejemplo, se trataría de una pulsera, como podemos deducir por el nombre.

El Compact nos recuerda mucho a la terminología que usa –o usaba– Sony, mientras que la versión Sense nos recuerda mucho a la variante de los HTC. Esto implica que podrían haber problemas legales si estos dispositivos llegan a buen puerto, no se sabe.

El LG G6, junto con el Samsung Galaxy S8 son dos de los dispositivos más esperados de este año 2017, así que no es de extrañar que LG decida reunir todos sus dispositivos bajo la marca LG G6, pues queramos o no ha tenido mucha más publicidad que otros terminales antiguos.

GSMArena | LG trademarks ‘G6 Compact’, ‘G6 Lite’ and others

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G6, MWC 2017
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion