¡Jugamos al Snake en el nuevo Nokia 3310!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El pasado domingo era el día que muchos fans y nostálgicos de la telefonía esperaban con ganas: 17 años más tarde, el Nokia 3310 era renovado al completo, y actualizado para adaptarse a las tecnologías existentes en la actualidad.

Tras haber podido probar el terminal a fondo durante unos minutos, nuestros compañeros de Urban Tecno no han podido resistirse a probar uno de los juegos más míticos de los teléfonos Nokia: el Snake, que, por supuesto viene incluido en el nuevo 3310 en su edición de 2017. ¿Estará a la altura del original? ¡Vamos a verlo!

El renovado Snake del Nokia 3310, en vídeo

Snake Nokia 3310

El juego, al igual que el dispositivo en sí, se ha visto actualizado de forma notable para adaptarse al mercado actual. Su diseño ha sido renovado por completo, algo evidente, por otra parte, teniendo en cuenta que en este caso sí, nos encontramos con una pantalla a color y de mayor resolución.

Eso sí, la mecánica continúa siendo exactamente la misma que en el caso del juego original. Nuestro objetivo como serpiente será ir comiendo las frutas –cerezas, en este caso– que aparezcan en la pantalla, a la vez que vamos creciendo y aumentando la velocidad, todo ello evitando chocarnos con nuestro propio cuerpo.

Lo que no ha cambiado es la capacidad del juego de enganchar a todo el que lo prueba. Gracias a su facilidad de uso, así como a los nuevos niveles introducidos, que nos retarán a ser cada vez mejores y a demostrar nuestras habilidades evitando los obstáculos que irán apareciendo por nuestro camino.

Snake en el nuevo Nokia 3310

Antes de finalizar, comentar que, curiosamente, el juego está desarrollado por la popular compañía Gameloft, encargada de la creación de juegos tan populares como la saga Asphalt o Modern Combat.

No te vamos a engañar, el Nokia 3310 nos ha gustado, y el Snake remasterizado, también. Si bien es cierto que el teléfono lo tiene bastante difícil para encontrar un hueco en el mercado a día de hoy, detalles como este renovado Snake pueden lograr que el nuevo terminal de la finlandesa se cuele en el bolsillo de más de un nostálgico.

Y tú, ¿qué opinas del nuevo Snake del Nokia 3310?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, Nokia 3310, Urban Tecno
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion