Vodafone aumenta la capacidad de sus planes de datos pero también subirán los precios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vodafone-logo-stand

Como ya te hemos comentado alguna vez, de poco sirve tener un gran teléfono si tu plan de datos te deja tirado a las primeras de cambio. Es cierto que, dependiendo del usuario y el uso de cada uno, un plan pueda ser más o menos apropiado, pero si algo está claro es que todos queremos un buen puñado de GB de internet al menor precio posible.

Ahora, debido a los cambios que han sufrido las tarifas de internet de la compañía Vodafone, será más fácil alcanzar esa meta soñada, ya que, según leemos en El Androide Libre, la empresa de color rojo va a aumentar la cantidad de datos de sus tarifas, aunque, lamentablemente también lo harán los precios.

Te puede interesar: Consejo, no vuelvas a llamar al número de atención telefónica de Vodafone

Tarifas moviles Vodafone 2016

Nota: La fotografía corresponde a las tarifas actuales antes del cambio.

Por desgracia, solo unos pocos planes será los beneficiados con este aumento de GB y, evidentemente, los más caros son los más mimados por las compañía. Son las siguientes:

  • Smart S: 2,5 GB y 200 minutos gratis

  • Red M: 10 GB y llamadas ilimitadas

  • Red L: 20 GB y llamadas ilimitadas

  • Red XL: 35 GB y llamadas ilimitadas

Para que os hagáis una idea del cambio, las tarifas han aumentado su capacidad en 0,5, 6, 14 y 25 GB de datos respectivamente, por lo que algunas de estos planes duplican e incluso triplican las tarifas anteriores. Casi nada. Por el momento se desconoce en qué medida aumentarán los precios de las tarifas, pero teniendo en cuenta el aumento de los GB de internet no parece que vaya a ser un cambio ligero.

De esta forma, si eres cliente de la compañía podrás beneficiarte del cambio a partir de ya. Puede incluso que te hayan contactado por SMS o email para informarte de las modificaciones. Eso sí, si no eres cliente, lo sentimos, pero no podrás beneficiarte de este aumento. Las tarifas para nuevos contratos siguen siendo las originales, sin los aumentos que te comentamos. Al menos así será por el momento, aunque no podemos descartar futuros cambios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, Tarifas de telefonía, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion