Vodafone te devolverá todos los datos que gastes por San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vodafone MWC 2016

San Valentín ya no es simplemente el día de los enamorados, sino una fecha en la que hasta el mundo tecnológico se une a celebrar. En esta ocasión, se trata de Vodafone, la cual “nos regala” datos gratis.

En efecto, una de las operadoras con más clientes del país, Vodafone, ha decidido captar un poco la atención el día de San Valentín con una oferta con la que nos será imposible acabar nuestros datos.

Datos gratis con Vodafone por el día de los enamorados

Según parece, Vodafone ha sorprendido hoy con una nueva promoción la cual nos devolverá todos los GB de datos que hayamos consumido el día de San Valentín, es decir, gastemos los datos que gastemos el día de los enamorados, Vodafone nos los devolverá.

Más en Andro4all | ¿Quieres el doble de datos gratis en Vodafone? Sigue estos pasos

Básicamente, los clientes de Vodafone podrán comunicarse con sus parejas con una especie de tarifa plana sin miedo a recibir una larga factura a fin de mes. Tengas el móvil que tengas, seas del sistema operativo que seas, el 14 de febrero no tendrás excusa para no hablar con tu pareja.

Vodafone San Valentin oferta datos gratis

De momento no hay una nota oficial por parte de Vodafone, sino que varios usuarios han recibido mensajes de texto y derivados informando de la oferta. Por lo que podemos leer, la promoción podrá ser activada los días 13 y 14 de Febrero a través de su app “Mi Vodafone”:

Google Play | Mi Vodafone (Gratuita)

En letra pequeña, como siempre, leemos que el bono se trata de 100 GB gratuitos, y estará disponible a cualquier cliente de Vodafone. El período exacto de la promoción durará desde las 00 horas del día 13 hasta las 23:59 del día 14 de Febrero.

“Te regalamos todos los datos que puedas usar en San Valentín, sin ningún coste. Por ser de Vodafone”.

¿Qué te parece esta idea de Vodafone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Datos, Plan de datos, San Valentín, Vodafone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion