El Xiaomi 5c posa para la cámara en estas fotografías filtradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Xiaomi 5c posa para la cámara en estas fotografías filtradas

Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a presentar un terminal de gama alta, para posteriormente presentar diferentes versiones alternativas del mismo. Lo vimos con el Xiaomi Mi 4, 4s, 4C y 4i, y en última estancia, con el Mi 5, 5s y 5c, del que hoy venimos a hablaros.

Gracias a una filtración en una web china y los datos recopilados en GSMArena podemos conocer al detalle cómo será el próximo terminal de Xiaomi, que te aviso que podríamos encajar dentro de una gama media, media-premium.

Como veis en las fotos repartidas a lo largo de este artículo, el diseño del terminal nos recuerda bastante a lo que la empresa china nos tiene acostumbrados. Un diseño limpio, sin grandes florituras y con un botón central en la parte delantera que hará las veces de lector de huellas.

El Xiaomi 5c posa para la cámara en estas fotografías filtradas

Te puede interesar: Se filtran las especificaciones del nuevo monstruo de Xiaomi, el Redmi Pro 2

Si nos fijamos en el interior del dispositivo, encontraremos un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 625 acompañado de 3 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Para la batería, contaríamos con unos 3200 mAh, pero es algo que aún no podemos confirmar completamente. En el apartado fotográfico contaremos con un sensor principal de 12 megapíxeles y otro en la parte delantera de 8.

En cuanto al software, unos de los puntos fuertes de Xiaomi, contaremos con MIUI 8 y una versión de Android que aún desconocemos. En la foto de más abajo, si forzamos un poco la vista, podemos ver que está corriendo Android 6.0 Marshmallow, pero podría tratarse de un modelo inacabado.

El Xiaomi 5c posa para la cámara en estas fotografías filtradas

En cuanto a su disponibilidad, tendremos que esperar hasta marzo para poder comprarlo a través de algún e-commerce chino, como viene siendo habitual en la firma. No queda mucho, pero no te preocupes si quieres comprarlo, pues no tendrás que ahorrar mucho para poder hacerte con uno. Su precio estaría en torno a los 250-280 €, un precio similar al de sus hermanos.

¿Qué te parece este Xiaomi Mi 5c?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Mi 5c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion