El Xiaomi Mi 5c podría ser presentado este mes con un procesador fabricado por Xiaomi

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace unos meses se ha hablado bastante del Xiaomi Mi 5c, un posible terminal de la compañía china, que al igual que el Mi 4c, vendría a ser una versión reducida en especificaciones del terminal principal, en este caso el Xiaomi Mi5.

Como con todos los terminales, ha habido un gran número de rumores y de filtraciones, previos a su presentación acerca de sus componentes, su precio, o su diseño, que ya ha sido revelado bastantes veces.

Ahora, se está hablando de que el terminal de Xiaomi podría ser presentado a finales de este mismo mes de febrero, –quien sabe si en el Mobile World Congress– y que este podría venir con un procesador propio fabricado por Xiaomi, rumor del que ya te hablamos hace tiempo.

xiaomi-procesador-mi-5c

El Xiaomi Mi 5c se presentará este mes y tendrá el primer procesador de Xiaomi

Y es que según información venida desde China que puedes leer en AndroidHeadlines, un analista llamado Kevin Wang ha afirmado que Xiaomi presentará el Mi 5c a finales de febrero, y este será el primer terminal de la compañía con un procesador propio bajo el nombre de Pinecone, algo de lo que se ha hablado mucho en los últimos meses.

Al parecer, será un chip octa-core basado en los Cortex-A73 de ARM, que contará con una distribución 4×4. Información bastante interesante, pero que evidentemente no podremos confirmar hasta la presentación del terminal.

El Xiaomi 5c posa para la cámara en estas fotografías filtradas

Respecto al resto de especificaciones, ha habido muchos rumores, los cuales apuntan a que el terminal contará con un panel de 5,5 pulgadas a resolución Full HD, acompañado de 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Aunque se ha comentado la posibilidad de que el 5c viniera en 5 versiones diferentes.

El terminal contaría en su interior con Android Marshmallow bajo MIUI 8, aunque lo suyo sería que Xiaomi se pusiera las pilas y lo presentara directamente con Android Nougat, versión en la cual el software se verá menos tapado por capas de personalización como la de Xiaomi.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Xiaomi Mi 5c
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion