El Xiaomi Mi Max 2 con procesador Snapdragon 660 y 6 GB de RAM llegaría en mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi Max destacada

El pasado año, Xiaomi nos sorprendía lanzando al mercado el Mi Max, un gigantesco dispositivo de gama media-alta con una pantalla de 6,44 pulgadas, que lograba hacer las delicias de todo aquel que buscaba un terminal de grandes dimensiones con unas características más que solventes y un precio relativamente contenido.

Tal fue el éxito de este enorme dispositivo, que Xiaomi ya estaría pensando en su sucesor. Tal como se afirma en un rumor que llega desde China, la compañía presentará en mayo la nueva generación del Mi Max, con unas especificaciones mejoradas y una pantalla del mismo tamaño que la del actual dispositivo.

Xiaomi Mi Max 2, así será el nuevo gigante chino

Xiaomi Mi Max

Según se señala en esta filtración, el Mi Max 2 sería lanzado en el mes de mayo de este año, y entre sus características nos encontraremos con una pantalla de 6,44 pulgadas, el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Todo ello, junto a una gran batería de 5.000 mAh.

De esta forma, el nuevo Mi Max llegaría para mejorar varios aspectos con respecto a su antecesor, gracias a un procesador actualizado que debería ofrecer un mejor rendimiento, y una mayor cantidad de memoria RAM para potenciar la multitarea, uno de los mayores atractivos de este terminal debido al tamaño de su pantalla.

Por otra parte, debemos recordar que el Mi Max original era lanzado al mercado el 17 de mayo de 2016 por un precio de 220 euros al cambio, así pues, suponemos que el precio de la nueva generación no diferirá mucho de esta cifra. Sea como sea, Xiaomi aún no se ha pronunciado al respecto, por lo que, antes de confirmar nada, debemos esperar hasta poder conocer más información sobre el próximo gigante de origen chino.

¿Qué te gustaría ver en el Xiaomi Mi Max de segunda generación?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Phablets Android, Xiaomi Mi Max
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion