El Xiaomi Redmi 5 pasa por TENAA y muestra algunas de sus características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi redmi 5 tenaa

Vuelve a escena la gigante china, volvemos con Xiaomi. Últimamente la firma nos tiene acostumbrados a presentar nuevos smartphones cada poco tiempo, asemejándose cada día más a otra gigante, en este caso Samsung.

Xiaomi ha empezado este nuevo año presentando el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, y además los rumores hablan de la posible presentación del nuevo Xiaomi Mi6. Mientras tanto siguen surgiendo filtraciones acerca de nuevos smartphones de gama media, y en este caso parece ser que el Xiaomi Redmi 5 se ha dado una vuelta por TENAA.

El Redmi 5 muestra algunas características tras su paso por TENAA

El terminal que ha sido visto por TENAA tiene como nombre MAE136, aunque todos sabemos que esto lo hacen las compañías para tener sus dispositivos controlados y no dar el nombre final del smartphone, como apuntan desde MyDrivers.

xiaomi redmi 5 rumores

Este nombre ha sido rápidamente asociado al del Xiaomi Redmi 5, y esto se debe a que las características que ha dejado a la vista son típicas de los terminales de Xiaomi de gama media, así que vamos a verlas.

Empecemos pues con las especificaciones técnicas de este Xiaomi Redmi 5. Parece ser que la pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas, aunque se desconoce la resolución que traerá, se rumorea que finalmente sea FullHD.

xiaomi redmi 5 filtracion

Otro de los aspectos importantes en un teléfono móvil es la batería, y en este nuevo dispositivo se ha dejado ver que integrará una de 4.000 mAh. Además se ha visto que traerá ranura Dual SIM y conectividad 4G, características ya vistas anteriormente en dispositivos de la marca.

En cuanto al diseño del smartphone podemos ver en las imágenes que tiene un color dorado que nos recuerda a otros terminales de la compañía. También tenemos información acerca de las medidas del mismo, siento estas 139,24×69,94×8,65 milímetros. Otro aspecto es el lector de huellas situado en la parte posterior del terminal, justo debajo de la cámara dotada de flash LED.

¿Crees que será el Redmi 5, o tendrá un nuevo nombre?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Smartphones Android, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion