Se filtra una nueva imagen del Xiaomi Redmi Note 4X

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi5-dsc02020-2

Parece increíble que a falta de unos pocos días de la presentación del Xaomi Redmi Note 4X aún sigan saliendo filtraciones. Este terminal será presentado, en teoría, el día de San Valentín, el 14 de febrero. Como bien os mostramos ayer, este terminal de gama media será el que sucederá al Xiaomi Redmi será el relevo del Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

La imagen filtrada no está en muy buena resolución, pero igualmente podemos apreciar el terminal. En principio vendría en tan solo dos colores, pues no hay señales de vida de ningún otro, aspecto que por cierto va en contra de los modos de actuación de Xiaomi, pues la firma china siempre trata de sacar los terminales lo más personalizable posible; es decir, en el mayor número de colores que se pueda.

Imagen filtrada del Xiaomi Redmi Note 4X

Te puede interesar: El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará el día de San Valentín

Por el momento son el negro y el verde –¿quizás azul?– los dos únicos colores filtrados, y es que en la otra imagen que vimos hace unos días también se veía el modelo de color negro.

Si somos muy afines a Xiaomi, tanto como para conocer sus diseños, notaremos que la tapa trasera –también podría ser la parte delantera, pero aún no la hemos visto– es casi idéntica al Xiaomi Redmi Note 4, y es que se ha venido rumoreando antes de ver incluso las imágenes que los dos terminales compartirán el mismo diseño. Si duda podemos confirmarlo, o al menos de manera parcial, gracias a esta filtración.

Ya mucho antes de su presentación hemos visto todas las especificaciones del terminal, y es que este ya pasó por la certificación TENAA. Como breve resumen, el Xiaomi Redmi Note 4X monta un Snapdragon 635 con 2, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM.

GSMArena | Leaked image allegedly shows the Xiaomi Redmi Note 4X ahead of its unveiling tomorrow

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs