El Xiaomi Redmi Note 4X se presentará el día de San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

filtraciones-xiaomi-redmi-note-5

El 14 de febrero tenemos una cita, y no precisamente con nuestra pareja, sino con Xiaomi, que hará presencia con su nuevo Xiaomi Redmi Note 4X, el dispositivo de Xiaomi que llega para romper la gama media. El Redmi Note 4X no es más ni menos que el relevo del Redmi Note 3 Pro.

Ya lo sabemos casi todo, y es que ha pasado ya por la certificación TENAA. Esta mini bestia montará un Snapdragon 635 con 2, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de ROM. Quedaría muy por arriba de Xiaomi Redmi Note 4, que tan solo monta un MediaTek Helio X20 con 2 –o 3– GB de RAM, acompañado de 16 –o 64– GB.

El anuncio fue realizado por Weibo, el Twitter de China –os recordamos que por temas políticos y de censura, la mayoría de los servicios que usamos aquí están capados en China, como por ejemplo Twitter o China–.

xiaomi-redmi-note-4x

Te puede interesar: Xiaomi Redmi Note 4X, el teléfono que reinará sobre la gama media durante el 2017

En cuanto a la cámara montará una trasera de 13 MP y una frontal de 5 MP, aunque aún no sabemos nada de sensor. La batería, por su parte, muy completa: 4100 mAh. Sí, esta versión del Xiaomi Redmi Note sí montará un sensor de huellas, concretamente en la parte trasera.

Habrá que ver si finalmente se presenta con una versión internacional –para que sea compatible con todas las bandas del país y para que hayan actualizaciones regionales–, y es que a pesar de que Xiaomi es muy interesante hay que estar cambiando ROMs e instalando mods y eso no es lo más adecuado si se quiere llegar a todos los usuarios, pues recordamos que el usuario medio de Android no sabe o no quiere rootear.

Android Pure | Xiaomi Redmi Note 4X to be officially unveiled on February 14

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Redmi Note 4X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs