El Xiaomi ya está probando Android 7.0 Nougat en el Mi Mix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

xiaomi-mi-mix

Xiaomi ya está probando, de forma oficial, Android 7.0 Nougat en su terminal estrella: el Xiaomi Mi Mix, el que no tiene apenas bordes. Pasaría por lo tanto directamente desde Android 6.0.1 Marshmallow –MIUI 8– a Android 7.0 Nougat –también MIUI 8–.

Una versión beta del software podría ser liberada en breve para que los usuarios interesados comiencen a probar el turrón de Android. Por otro lado, esto implica que las ROM personalizadas también estarán mucho antes, pues los desarrolladores ya podrán comenzar a adaptar el código a sus modificaciones –los que trabajen sobre la capa de Xioami, claro, los que trabajan sobre AOSP ya podían desde el año pasado–.

El primer terminal de Xiaomi en recibir Android 7.0 Nougat fue el Mi 5, que lo hizo en diciembre de 2016. Mucho nos quejamos de firmas como Samsung o HTC por actualizar sus terminales tarde pero como vemos otras compañías como Xiaomi aún no han actualizado sino uno de sus terminales.

Podrían liberar una beta, o pasar directamente a la oficial

xiaomi mi mix blanco

Te puede interesar: Xiaomi Mi Mix, unboxing y primeras impresiones del teléfono sin marcos de Xiaomi

El Xioami Mi Mix ha sido pillado en GeekBench con Android 7.0 Nougat, y es por ello que sabemos que la marca china lo está probando de forma oficial. En el test podemos ver que el Mi Mix consigue una mejor puntuación que con Android 6.0.1 Marshmallow. Con un solo core sí que gana Android 6.0.1 Marshmallow –una puntuación de 1.797 puntos sobre 1.737–, pero con todos los núcleos, que es lo que importa, gana Android 7.0 Nougat –4.117 puntos sobre 4.054–.

Por el momento Xiaomi no ha hecho ningún anuncio, ni de forma oficial ni de forma extraoficial, por lo que tan solo nos queda esperar a que se libere la beta –o quizás la versión definitiva– en los foros de la firma china.

The Android Soul | Xiaomi Mi Mix Nougat update under testing, spotted on GeekBench

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Android 7.0 Nougat, Xiaomi Mi Mix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs