Ya conocemos la capacidad de la batería de Huawei P10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei-p10

Esta mañana vimos pasar al Huawei P10 por Geekbench mostrando su rendimiento, y por una extraña razón –creemos que es porque la prueba no se hizo con el procesador a máxima potencia– tiene un rendimiento inferior que el Huawei P9, la versión anterior. No obstante, aún no conocemos todos los datos de la ficha del nuevo tope de gama de la china, menos la batería, que la acabamos de conocer.

Ha sido gracias a la certificación FCC de Huawei P10 en USA y Canadá. Concretamente este terminal montará una batería con 3.100 mAh de capacidad frente a los 3.000 mAh que presentaba la versión anterior. Esto no es signicativo para decir si es mejor o no que el Huawei P9, pues intervienen otros factores como el rendimiento del procesador, el consumo de pantalla y un largo etcétera.

Más que el Huawei P9, pero no mucho

Lo importante no es la capacidad de la batería, sino la optimización, sobre todo, aunque por supuesto los mAh intervienen mucho. La diferencia entre las dos versiones del terminal es tan solo 0,1 Ah, pero estoy seguro que si Huawei se pone las pilas –y se las tendrá que poner si quiere seguir en el top– podrán optimizar el software de tal manera que esa diferencia se note.

Por otro lado, gracias a la certificación FCC sacamos en claro nuevas cosas: también habrá versión Dual-SIM –si habrá versión PLUS no se ha confirmado, pero todo apunta a que sí–. En la certificación también podemos ver Wi-Fi 2.4/5G, pero ya casi estaba confirmado pues se ha convertido en un estándar, y además el predecesor ya contaba con él.

Te puede interesar: Es oficial, la batería del LG G6 será de 3200mAh

Justo ayer confirmábamos también la capacidad de la batería del LG G6: 3.200 mAh. Como vemos, excepto algunas excepciones, esa es la cantidad que se está implementando en los dispositivos, o al menos en 2016 y 2017. Hay algunos teléfonos que se salen de la línea y llegan a tener incluso 5.000 mAh, pero son casos especiales.

The Android Soul | Fuente

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P10, MWC 2017, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs