YouTube ahora muestra sugerencias al final de cada vídeo, como en el ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sugerencias de vídeo de YouTube

Desde el día 10 que se lanzó la versión 12.05 se están comenzando a mostrar sugerencias tal y como si estuviéramos en un ordenador de sobremesa –las que se ven al final de cada vídeo–. Es posible que aún no te haya llegado esta función, pues no está llegado de forma paralela a todos los usuarios; incluso es posible que ni siquiera te haya llegado la actualización.

Las sugerencias se muestran cuando estamos a pantalla completa –y en horizontal– y siempre y cuando pulsemos sobre la pantalla para que se muestren los controles, claro. Como veremos en la imagen inferior, estas sugerencias se mostrarán en la parte inferior de la pantalla, por lo que tendremos que subirlas para verlas de forma completa.

Sugerencias de vídeo de YouTube

Te puede interesar: Cómo silenciar los vídeos de Facebook, que ahora se reproducen automáticamente

De momento no sabemos si se puede desactivar o no –pues no he podido probarlo porque aún no me ha llegado–, pero lo más probable es que sí se pueda. Tendremos que esperar a que nos llegue para comprobarlo finalmente. Podéis probar a descargar la actualización desde algún market alternativo que no sea la Play Store, pero tened en cuenta que es probable que aún así no podáis probar la función, pues os recuerdo que llega de forma escalonada a los usuarios.

Por otro lado, tampoco se sabe aún si solamente serán los usuarios estándar los únicos que recibirán la novedad, o si por el contrario los usuarios de YouTube Red –no disponible aún en España– también la tendrán.

Muchos de los creadores de contenido para YouTube, así como muchos usuarios se están manifestando en contra de esta actualización. Y es que esto potencia el tiempo de visualización dentro de YouTube, pero minimiza el tiempo de visualización por canal, por lo que afecta de forma directa a los canales –a los grandes, a los pequeños también les afectará pero podría se de forma positiva–.

Xataka Android | Fuente

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs