ZTE Blade V8 Lite y ZTE Blade V8, la gama media con tecnología 3D

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ZTE BLADE V8 Destacada

A pesar de que todas las miradas del Mobile World Congress están centradas en los dispositivos de gama alta, lo cierto es que la gama media cada vez cobra un papel más relevante en el mercado Android. No es para menos, ya que por un precio reducido podemos hacernos con auténticas maravillas, y hoy venimos a presentarte algunas de ellas.

Nuestros amigos de ZTE han tenido a bien presentarnos dos de sus mejores dispositivos de gama media, el ZTE BLADE V8 LITE y ZTE BLADE V8. ¿Quieres conocerlos?

ZTE BLADE V8 LITE y ZTE BLADE V8, la gama media con tecnología 3D

ZTE BLADE LITE

El ZTE BLADE V8 es un dispositivo cuya principal baza es su apartado fotográfico. Gracias a su cámara trasera de 13 + 2 megapíxeles toma fotografías con efecto Bokeh y efectos de 3D. Esto se consigue gracias a que la cámara es capaz de detectar la profundidad y la distancia de la imagen, consiguiendo estos efectos tan resultones.es pionero en fotografía ya que está equipado con funcionalidades

La cámara delantera también es dual, por lo que es capaz de capturar imágenes desde diferentes ángulos y combinarlas para crear fotos 3D. Además de esto, el terminal tiene un cuerpo metálico bastante delgado, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FHD, 3 GB de RAM, 32 de interna y un procesador octa-core de MediaTek y Android Nougat. Su precio será de 269 euros.

En cuanto al ZTE BLADE V8 LITE, es un terminal de 5 pulgadas, con unas características similares a las de su hermano. En este caso, hablamos de una cámara de 13 megapíxeles y una cámara delantera de 8 megapíxeles que debería ofrecer unos buenos resultados. El caso es que no disponemos de los efectos 3D que sí encontramos en la versión BLADE V8. También tiene un procesador octa-core de MediaTek algo más recortado, acompañado de 2GB de RAM y 16 GB de memoria interna, con lo que su precio será algo más asequible.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2017, ZTE Blade V8, ZTE Blade V8 Lite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion