Huawei ya ha vendido 12 millones de Huawei P9

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei-P9-primer-plano

Como ya sabes, Huawei es una compañía que ha crecido a un ritmo desorbitado estos últimos años, pasando de ser una empresa del montón a ser un referente en el mundo de la telefonía. Algo que tarde o pronto tenía que ocurrir, y más si tenemos en cuenta la agresividad de sus campañas publicitarias.

Y es que, si observamos cualquier tienda de tecnología, vemos que Huawei tiene cada vez más presencia, equiparándose a otras compañías tradicionales como Samsung. Esto, bien le ha valido que el Huawei P9, uno de los mejores terminales que hemos visto hasta la fecha, haya alcanzado una cifra de 12 millones de unidades vendidas.

Huawei ya ha vendido 12 millones de Huawei P9

Como seguramente recordarás, hace unos meses te contamos que la compañía china había conseguido vender 9 millones de unidades del Huawei P9. Ahora, poco despues de la presentación del Huawei P10, podemos saber que la cifra de ventas del Huawei P9 ya es de 12 millones, una cantiad bastante considerable.

huawei-p9-skin

Como puedes leer en GSMArena, el CEO de la compañía ha afirmado que esperan superar también la barrera de las 10 millones de unidades vendidas con el nuevo Huawei P10.

Algo que no nos sorprendería para nada, ya que, tras nuestra review del Huawei P10, podemos concluir que es un terminal muy equilibrado que, sin duda, mejora a su antecesor en prácticamente todos los aspectos.

Huawei, que el año pasado vendió en total 140 millones de terminales, demuestra con estas cifras y pretensiones que está a la altura de cualquier otro fabricante tradicional, como Apple o Samsung.

De momento, sólo nos queda ver cómo va evolucionando la compañía, tanto en su gama alta como en la gama media. De esta última se espera que continúe adaptándose a las exigencias de los usuarios este 2017, ya que, a día de hoy es el nicho de mercado más competido.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P9, Huawei P9 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion