¡Por fin! Con Android O podrás poner el porcentaje de batería al lado del icono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O ya está con nosotros, y ha venido para quedarse durante este año y el que viene. La última versión de Android ya tiene su versión preview, y puedes instarla en tu Google Pixel o Google Nexus 5X o 6P. Como no podía ser de otra forma, trae consigo novedades bastante interesantes, y en concreto una de ellas nos ha llamado poderosamente la atención, ya que llevábamos años pidiéndola.

Con Android O podrás poner el porcentaje de batería restante fuera del icono, algo que prácticamente todos los terminales fuera de Android Stock podían activar y que, hasta ahora, en un dispositivo de Google era una tarea imposible.. ¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Vamos a verlo!

Cómo activar el porcentaje de batería en Android O

Porcentaje batería Android O

Durante años y años los usuarios le han pedido a Google que se pudiera activar el porcentaje de batería. Hasta ahora, solo podías introducirlo dentro del icono de batería, lo cual quedaba bastante mal a nivel estético. Prácticamente todas las ROMs del mercado permitían hacer esto, pero si tenías un Nexus o un Pixel esto era tarea imposible con la ROM de fábrica sin rootear.

Con Android O puedes activar el porcentaje de batería y ponerlo al lado del icono, algo que agradecemos muchísimo, pero no entendemos a qué se ha debido esta tremenda tardanza. Para activarlo, debes ir a los ajustes de configuración UI desde la barra de notificaciones, y configurar el apartado de batería.

De esta forma, al lado de tu icono de batería aparecerá el porcentaje restante, de una forma bastante visual. Por fin, Google le ha dado otro toque de coherencia a Android añadiendo en la ROM stock el porcentaje de batería. Nos alegramos muchísimo de que la gran G haya decidido dar este paso adelante.

Y tú, ¿qué opinas de que Android O incorpore el porcentaje de batería de forma nativa?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Batería
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion