La bandida, las batallas de clanes y mucho más en la nueva actualización de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale batalla clanes bandida actualizacion

Casi cada mes juegos como Pokémon GO o incluso este reciente Super Mario Run son noticia por la llegada de nuevas características o distintos rumores, pero en segundo plano siempre hay un juego en la cima del top juegos en Android: Clash Royale.

Hoy, lo último de Supercell es el protagonista del día con la llegada de una nueva carta (legendaria) y un nuevo modo de juego: las batallas de clanes. A continuación, te lo contamos todo.

La bandida, la nueva carta legendaria de Clash Royale

La bandida es el nombre que recibe la nueva legendaria de Clash Royale, la cual tiene un coste de 3 de elixir y es la primera carta que se convierte en “invulnerable” durante un corto período de tiempo. A partir de hoy, ya está disponible en el juego.

Esta se podía adquirir durante el transcurso del desafío de descarte al ganar 12 victorias, y es útil tanto para defender como para atacar. Su vida, sin embargo, no es su punto fuerte: muere prácticamente de un “bolazo”.

Clash Royale actualizacion bandida batalla clanes

Las batallas de clanes, el nuevo modo de juego de Clash Royale

Con la llegada de la bandida hemos dado la bienvenida también a las batallas de clanes y su respectivo cofre de batalla de clanes, un nuevo modo de juego que muy esperado y que ha hecho aún más divertido Clash Royale.

La batalla de clanes no es más que una batalla normal de Clash Royale pero llevada a cabo por ti y otro miembro del clan contra otros dos otros miembros de un clan rival. En consecuencia, tu y tu amigo podéis coordinaros para atacar / defender con vuestras dos barajas y vuestro respectivo elixir.

En adición a esta llegada de las batallas de clanes, Supercell ha aprovechado para transformar el cofre del clan con las coronas ganadas en estas batallas, es decir, no se rellena con coronas ganadas en batallas “normales”.

Google Play | Clash Royale (Gratuita)

¿Qué te parece a ti este nuevo modo de juego? ¿Te gusta Clash Royale?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Clash Royale, Juegos Android, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs