Telegram se actualiza con soporte oficial para llamadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Telegram es nuestra aplicación preferida de mensajería. Sí, sabemos que utilizas WhatsApp y que no te vamos a convencer para que cambies de aplicación, pero deberías planteártelo. Telegram es más seguro, más abierto, tiene almacenamiento infinito en la nube, mejor soporte para GIFs.. Pero hasta ahora, no tenía soporte para llamadas de forma global.

Esto ha cambiado, y es que Telegram acaba de actualizarse a la versión 3.18 para incluir llamadas de voz, junto a otras novedades interesantes. Si quieres saberlo todo sobre este update, quédate con nosotros.

Telegram se actualiza con soporte oficial para llamadas

Telegram destacada

Ya es oficial, Telegram tiene soporte para llamadas, y parece ser que serán las mejores de ninguna aplicación. Llevan trabajando en esta novedad muchísimo tiempo, para asegurarse de que sean las que mejor calidad, seguridad y experiencia de usuario proporcionan, y estamos seguros de que va ser así.

Han preparado una interfaz sencilla de utilizar, pero respetando las líneas de Material Design. Las llamadas están cifradas de extremo a extremo como en WhatsApp, por lo que puedes estar seguro de que estarás a salvo de cualquier ataque cibernético. Han utilizado fuertes claves de cifrado para potenciar el aspecto de la seguridad, así que quedará por ver si son más seguras aún que las llamadas de WhatsApp.

llamadas-telegram001

Pretenden también que sean rápidas. Las llamadas tendrán una conexión peer-to-peer, con unos códecs integrados para el audio que ahorrarán tráfico de datos y darán al usuario una experiencia de audio “cristalina”, según nos cuentan. Han potenciado sus servidores para que las llamadas sean lo más estable, así que quedará por ver si esto es cierto.

Lo más interesante es que tendrás control completo con las llamadas de Telegram. Podrás elegir quién puede y quién no puede llamarte, configurar la privacidad, desactivarlas. Aparte de esto, las llamadas se adaptarán a la velocidad y estabilidad de tu conexión, para ahorrar el máximo de datos. Al igual que en WhatsApp, tendrás una opción de ahorro de datos, que reducirá algo la calidad de las mismas.

Para disfrutar de esta función debes esperar a que te llegue la actualización desde hoy a los próximos días. Nosotros aún no la hemos recibido, pero estamos impacientes.

Play Store | Telegram (gratis)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mensajería instantánea, Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion