Android 7.1.1 llegará pronto a los Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo terminal de Samsung

Android Nougat es, sin ninguna duda, la mejor versión de Android que jamás hemos podido ver. Sin embargo, casi todas las firmas, salvo una o dos, están teniendo problemas enormes para distribuirla, aunque no sabemos el por qué. Una de ellas es Samsung, la cual mantiene muchos de sus dispositivos más vendidos en Android 6.0, una versión algo antigua a día de hoy.

Sin embargo, si eres propietario de un Samsung Galaxy, hoy estás de enhorabuena. La firma ya está trabajando en llevar Android 7.1.1 a los dispositivos, por lo que, en poco tiempo, deberías estar disfrutando de todas las bondades de Nougat.

Android 7.1.1 Nougat llegará pronto a los Samsung Galaxy actuales

samsung-galaxy-a3-a5-2017-oficial

Según leemos en Softpedia, Android 7.1.1 Nougat ya está siendo probado en modelos como el Samsung Galaxy A3, un modelo de la gama media-baja de Samsung. Esto significa que la firma está trabajando en traer Nougat a varios de sus dispositivos, no tan solo a los de la gama S.

Seguro que esto te interesa | Samsung Galaxy S8 y S8+ vs iPhone 7 y 7 Plus, comparativa de tamaño

Samsung Galaxy S7 edge

Ayer mismo te contábamos que los Samsung Galaxy S6 ya estaban empezando a recibir Android Nougat, una excelente noticia, ya que son terminales que tienen ya algo de tiempo, y se agradece que se mantengan actualizados. Evidentemente, no habrá actualización a 7.1.1 Nougat hasta que se presente el S8, algo que es de esperar.

El listado de dispositivos podría incluir a la gama A -A3, A5, A7 y A8, al Galaxy Note 5, a la Galaxy Tab S3 y, cómo no, a los S7 y S7 edge. Por el momento poco más se sabe sobre esta actualización a Android 7.1.1, aunque nos basta con saber que la firma está trabajando duramente en ello, por lo que no debería tardar demasiado.

Te recomendamos | Confirmada la carga inalámbrica del Samsung Galaxy S8 y hasta 3 variantes del dispositivo

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Android 7.1 Nougat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 (2017)
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion