Llega al fin Android 7.0 Nougat a los Moto G4 y G4 Plus españoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G4 Play, uno de los mejores móviles para regalar en Navidad por menos de 150 euros

Tal y como anunciamos hace más o menos 2 meses, los Moto G4 y G4 Plus, la joya de Lenovo del pasado 2016, ya tienen lista su actualización a la más reciente versión de Android: Android 7.0 Nougat.

Concretamente, Nougat ya estaba disponible para dichos terminales desde octubre de 2016, pero los G4 y G4 Plus españoles han tenido que esperar hasta hoy para tenerlo oficialmente.

Actualiza ya tu Moto G4 a Android 7.0 Nougat

Ha sido esta mañana cuando varios usuarios tanto del Moto G4 como del Moto G4 Plus se han despertado con un aviso de actualización de software vía OTA, es decir, ni más ni menos que una actualización oficial a Android 7.0 Nougat.

Según parece, Lenovo aún no ha dado ningún comunicado al respecto, así que puede que tan solo estén experimentando con un pequeño grupo de usuarios para luego lanzar una actualización vía OTA más grande y mejor preparada.

Aún así, tal y como leemos en el blog oficial de dichos dispositivos de HTCMania, España no ha sido el único país afortunado, sino que México parece ser que también se ha unido a la fiesta.

Precisamente, hoy mismo han salido los resultados de la distribución de las distintas versiones de Android en todo el mundo: Nougat crece (actualmente un 2,8% de los dispositivos Android llevan Nougat) mientras que Lollipop sigue siendo la versión actualmente más instalada.

Con suerte, a los resultados de marzo, tendremos que restarle estos G4 y G4 Plus españoles al “quesito” de Marshmallow y sumarlos al de Nougat, a pesar de que hemos tenido que esperar 7 meses desde el lanzamiento de dicho Android Nougat.

iconos-utiles-android-7-1-nougat

Si eres uno de los afortunados de tener ya Android 7.0 Nougat, puedes leer todo lo nuevo que te trae en su recopilación de novedades, o si lo prefieres, puedes conocer más sobre este dispositivo o su sucesor recién anunciado.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Moto G4, Moto G4 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion