Los Google Nexus que se van a actualizar a Android O, y los que no

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android O ya está con nosotros en versión preview, y es que Google no deja de trabajar para que tengamos la mejor versión de sistema operativo. Se trata de una renovación de Nougat con unos pocos añadidos, ya que realmente no hay mucho que mejorar. Sin embargo, tiene muchas novedades interesantes, así que estamos deseando echarle el guante.

Hoy, vamos a contarte cuáles son los Google Nexus que van a actualizar a Android O, para que tengas claro si podrás disfrutar de Android O 8.0 o no en tu terminal.

Los Google Nexus que se van a actualizar a Android O, y los que no

lector-huellas-nexus-6p

Hace bastante tiempo que Google no saca un dispositivo Nexus. Este año han decidido apostar por la gama Pixel, dejando algo de lado los modelos anteriores. Evidentemente, los Google Pixel serán los primeros en recibir Android O, pero otros dispositivos Nexus también lo harán. ¿Quieres saber de qué modelos se trata en concreto?

  • Google Nexus 5X
  • Google Nexus 6P
  • Google Nexus Player

Sí, este es el listado es bastante escaso, pero es que ya no hay más Google Nexus actuales. Tanto el Google Nexus 6 como el 9 quedan ya fuera de soporte, así como todos los modelos anteriores. No obstante, la comunidad siempre hace su trabajo, por lo que tendrás ROMs personalizadas basadas en Android O, aunque no de forma oficial.

No sabemos si Google volverá a resucitar la gama Nexus o si solo se centrará en los Pixel, ya que Android O será la última actualización que reciban el 5X y el 6P, y de momento, no hay más Nexus a la vista. Esperamos tener sorpresas de la gran G de aquí a un tiempo, ya que los Google Pixel pueden ser prohibitivos para muchos usuarios y la gama Nexus siempre ha tenido un gran éxito y cariño por parte de los usuarios.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Android O, Google Nexus, Sistemas operativos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion