El Huawei P9 se actualizará de forma global a Android Nougat muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P9 gratis, Google

El Huawei P9, que analizamos en Andro4all hace un tiempo, sigue siendo a día de hoy un terminal de gama alta con una cámara sencillamente espectacular, entre otras muchas cualidades.

Fue uno de los dispositivos más vendidos en la historia de Huawei, posicionándose la marca en el top del año pasado gracias a estos datos. Hoy, tenemos una buena noticia si eres poseedor de un P9, ya que la actualización global a Android Nougat está mucho más cerca de lo que piensas.

El Huawei P9 se actualizará de forma global a Android Nougat muy pronto

Huawei P9 Plus, análisis, características, precio y opiniones

Según leemos en Android Authority, la OTA global de Android 7.0 con EMUI 5.1 llegará en la Q1, antes de que finalice este mes de marzo. Sin duda es una gran noticia, ya que estamos hablando de que en menos de un mes todos los terminales Huawei P9 estarán disfrutando de la última versión de Android.

Es cierto que la espera se ha hecho algo más larga de lo que nos gustaría, pero teniendo en cuenta lo pesada que es la capa de personalización de Huawei, podemos entender los esfuerzos que tiene que hacer el equipo de desarrollo para traer un update decente.

La actualización a Android 7.0 trae consigo un renovado panel de notificaciones inspirado en Android Stock, box de aplicaciones en el launcher, nuevos modos de ahorro de energía, ajustes rediseñados, una nueva multitarea, mejoras en Doze… Nosotros hemos podido probar esta versión en un Huawei P9 y podemos asegurarte que la experiencia de usuario es mucho más satisfactoria respecto a Android 6.0 Marshmallow.

Quedamos pues, a la espera de que muy pronto estos terminales empiecen a recibir la actualización de forma oficial. Esperamos que nos cuentes cuáles están siendo tus experiencias con el Huawei P9 por ahora, y qué esperas de esta actualización tan grande para tu dispositivo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, EMUI 5.0, Huawei P9
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion