Android Nougat pronto llegará a los Samsung Galaxy S6 edge+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung-Galaxy-S6-edge-plano-frontal-700x500

Android Nougat es, sin duda, la mejor versión de Android que hemos probado en mucho tiempo. Nos da unos consumos en reposo increíbles, una mejor gestión de la memoria RAM y un sistema de notificaciones que es la envidia de otros sistemas operativos. Sin embargo, la fragmentación es muy grande en Android, y Nougat está tardando bastante en ir llegando.

Evidentemente, la gama alta de este año ya tiene disponible esta versión, pero los flagships del año pasado aún no la han recibido. Hoy, te contamos que el Samsung Galaxy S6 edge+ está a punto de recibir Nougat, así que quédate con nosotros para saber más sobre el asunto.

Android Nougat pronto llegará a los Samsung Galaxy S6 edge+

Galaxy-S6

Según leemos en GSMarena, el Samsung Galaxy S6 edge+ está empezando a recibir Android Nougat en Europa. Como siempre, la actualización se realiza de forma progresiva, y tardará unas cuantas semanas en acabar llegando a todo el mundo.

Te recomendamos | Los Samsung Galaxy S6 y Note5 recibirán Android Nougat este mismo mes

Aún así, es de agradecer que Samsung no deje en el olvido a terminales que no tuvieron tanto éxito en ventas como este modelo Plus del S6 edge. La actualización tiene la numeración G928FXXU3CQC2, y llegará a todos los modelos europeos libres. Los Galaxy comprados en compañías telefónicas, seguramente, tengan otro ritmo de actualización más lento.

Seguro que esto te interesa | Samsung Galaxy S6 edge+ en análisis, un portento en todos los sentidos

La actualización de Android Nougat corrige varios bugs con los que contaba el Samsung Galaxy S6 edge +, y trae, cómo no, todas las mejoras de 7.0. Un rediseño en las notificaciones, mejoras en el modo Doze, algunas funciones añadidas. Tan solo queda esperar que llegue a España de forma rápida, sin fallos y mejorando el rendimiento de este terminal, que a día de hoy, sigue siendo bastante top.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 7.0 Nougat, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6 edge+
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion