Android Wear 2.0 ya está disponible, pero solo para tres smartwatches

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pixel Watch Android Wear

Android Wear no es uno de los mayores aciertos de Google. lo cierto es que funciona suficientemente bien, pero las ventas de los smartwatches no han sido buenas casi nunca, y a día de hoy la tasa de usuarios de este producto en mínima. Sin embargo, Google se sigue esforzando por mantener actualizado el sistema de los relojes inteligentes.

La versión 2.0 ya está disponible, pero no va a gustarte el listado de dispositivos en los que puedes descargarlo. Vamos a decirte cuáles son, pero seguramente el tuyo no esté en la lista.

Android Wear 2.0 ya está disponible, pero solo para tres smartwatches

android-wear-actualizacion

Hace ya un tiempo te contamos las novedades de Android Wear 2.0. Más personalización y aplicaciones independientes del teléfono son sus principales características. Android Wear 2.0 pretende que tu teléfono sea más independiente del reloj, y que puedas utilizarlos cada uno por un lado.

Sin embargo, este es el listado de dispositivos que están recibiendo Android Wear 2.0. Te vas a quedar de piedra, como nosotros.

  • Fossil Q Founder
  • Casio Smart Watch
  • Tag Heuer

Sí, ni Sony, ni LG, ni Moto, ni ninguna de las grandes firmas de telefonía tiene disponible Android Wear. Podemos entender que la tasa de smartwatches es mucho mayor en otros países donde sí que se han vendido estos modelos, pero por lo menos en nuestro país, habrá algunos dispostiivos en la lista que ni siquiera te suenen.

No sabemos cuáles son los dispositivos que actualizarán de forma oficial a Android Wear 2.0, pero esperamos que lo último de firmas como Huawei y LG reciban el update, para que los usuarios puedan exprimir al máximo el rendimiento de sus relojes.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartwatches Android, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion