¡Hazte con uno de los smartphones ultrarresistentes de AGM por menos de 10 euros!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AGM A8 resistente agua

La firma AGM ha logrado encontrar su hueco en el mercado de los smartphones todoterreno de la mano de Android, gracias a su extenso catálogo de smartphones diferentes. Todos ellos, eso sí, comparten una misma esencia, y es que están orientados a aquellos usuariosa que buscan un terminal que lo aguante todo.

Ahora, la gente de AGM nos sorprende con una interesante promoción mediante la cual seremos capaces de hacernos con uno de los teléfonos ultrarresistentes de su catálogo por menos de 10 euros. Eso sí, durante tiempo limitado.

Prepárate para hacerte con un smartphone de AGM por menos de 10 euros

AGM M1

Esta venta flash se celebrará cada día, desde mañana mismo día 9 de marzo, hasta el próximo día 22 a las 17:00 horas, y durante el tiempo que permanezca activa, seremos capaces de comprar uno de los teléfonos ultrarresistentes de la firma AGM pagando tan solo 9,9 dólares o 9,38 euros.

Los dispositivos ofertados son los AGM M1, que se trata de un teléfono sin características smart, que destaca por contar con un cuerpo muy resistente fabricado en aluminio y plástico, o el AGM A2 Rio, con una pantalla de 4 pulgadas protegida por cristal Gorilla Glass 3 y Android 5.1 Lollipop en su interior.

Por último, vamos a poder hacernos con uno de los actuales buque insignia de AGM como lo es el A8, un smartphone del que ya hemos hablado en otras ocasiones, y que se diferencia por integrar una espectacular batería de 4.050 mAh y Android 7.0 Nougat, además de un procesador Qualcomm Snapdragon 410, y varios detalles dignos de mencionar como el lector de huellas dactilares o el chip NFC.

Los tres dispositivos comparten una característica en común, como lo es su protección contra al agua y el polvo gracias a la certificación IP68, así como un diseño que promete aguantar deportes y actividades de riesgo, e incluso soportar las temperaturas más extremas.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos terminales, te recomendamos permanecer atento a la web de la promoción, pues tan solo estarán disponibles 10 unidades al día, y no tardarán demasiado en agotarse.

Más información | AGMMobile

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AGM, AGM A8, Móviles chinos, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion