El Samsung Galaxy S8 en color violeta se filtra en vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya quedan muy pocos días para que se presente el Samsung Galaxy S8, un terminal que nos tiene con un hype increíble, y del que lleva hablándose prácticamente desde el año pasado. Ya sabemos prácticamente todas las novedades sobre este dispositivo, pero todos los días van saliendo nuevas noticias y rumores sobre el mismo.

En este caso vamos un poco más allá, y es que se ha filtrado un completo vídeo en el que el Samsung Galaxy S8 se luce en su color violeta. Si quieres saber qué tal le sienta este llamativo color, quédate con nosotros y échale un vistazo al vídeo.

El Samsung Galaxy S8 en color violeta se filtra en vídeo

En el vídeo podemos ver una unidad en color violeta del Samsung Galaxy S8, con 64 GB de almacenamiento interno. Vuelve a confirmarse que este teléfono no tendrá apenas marcos por ningún lado, y que el lector de huellas estará ubicado en la parte trasera. Lo cierto es que, visto en vídeo, la parte trasera es prácticamente calcada a la de un Samsung Galaxy S7 edge, obviando el detalle del lector.

Lo cierto es que nos ha llamado la atención que sea un color violeta tan vivo, nos gustan los colores llamativos aunque este violeta nos ha dejado algo descolocados. Sin embargo, como se suele decir, para gustos colores, por lo que todos aquellos que se quieran hacer con un Samsung Galaxy S8 peculiar seguro que se decantan por esta unidad.

Poco más queda por filtrar ya del Samsung Galaxy S8, sabiendo que tiene un gran panel edge, una cámara que vendrá para ser la mejor del mercado, una batería generosa y lo último de Qualcomm y Exynos, según versión. Dinos qué te ha parecido a ti esta versión violeta del Samsung Galaxy S8, y si estarías dispuesto a presumir ante tus amigos de ella.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion