¡Los antiguos estados de WhatsApp han vuelto para todos!

¡Los antiguos estados de WhatsApp han vuelto para todos!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp

¡Por fin! Llevábamos ya unos días hablándote de que los antiguos estados de WhatsApp estaban al caer. Hoy es el día, ya que por fin, los creadores de la aplicación han rectificado y nos permiten poner los antiguos estados, con una frase, alguna palabra, un emoji… ¡Lo que tú prefieras tener puesto!

Vamos a explicarte cómo han implementado de nuevo esta función, para que tengas claro cómo se usa. Si quieres volver a utilizar los antiguos estados de WhatsApp quédate con nosotros, ya que vamos a verlo a fondo.

Los antiguos estados vuelven a WhatsApp

WhatsApp descargar

Hace un tiempo, te contábamos que podías activar los estados de WhatsApp con root, lo cual podía suponer un engorro para aquellos usuarios poco dichos en el tema. Ahora, ya puedes disfrutar de los antiguos estados con la aplicación oficial y estable, por lo que se acabaron los problemas.

Seguro que te interesa | Los 10 mejores GIFs para compartir en tus grupos de WhatsApp

Utilizarlos es bastante sencillo, así que presta atención a estos pasos para saber cómo hacerlo.

  • Abre WhatsApp
  • Abre los ajustes
  • Pincha sobre tu foto de perfil
  • Cambia tu estado

Como puedes ver es extremadamente sencillo cambiar tu estado de WhatsApp, tan solo debes rellenar el campo que hay encima de tu número de teléfono, por lo que no tendrás ninguna complicación para hacerlo. Como te decíamos, la actualización ya está disponible para todo el mundo, así que si aún no tienes esta opción, deberás actualizar la aplicación manualmente desde el Play Store.

Play Store | WhatsApp (gratis)

Con este update, WhatsApp devuelve a los usuarios una función que nunca debieron eliminar. Rectificar es de sabios, y nos gusta que la aplicación haya devuelto esta función de volver a activar los antiguos estados. Ahora es tu turno de comentarnos qué te parece que hayan vuelto y si estás dispuesto a usarlos de nuevo.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Aplicaciones Android gratis, Estados de WhatsApp, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs