Google lanza otra app de mensajería para Android, y es la más extraña que verás hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva app de mensajería de Google

Si ayer mismo os informábamos sobre el lanzamiento de UpTime, la nueva app de Google para ver YouTube de una manera diferente, y que únicamente estaría disponible para el sistema operativo iOS, hoy, el Area 120, un proyecto en el cual los empleados de Google pueden publicar sus apps personales, ha lanzado su primera aplicación para Android.

Y estos desarrolladores, que han debido pensar que a día de hoy existen pocos servicios de mensajería firmados por Google, han decidido presentar Supersonic Fun Voice Messenger, y sí, se trata de otra aplicación de mensajería instantánea.

Supersonic Fun Voice Messenger, la aplicación de mensajería más extraña que verás hoy

Aplicacion de Google de mensajería más extraña

La aplicación pretende ser radicalmente diferente a lo que estamos acostumbrados en la mayoría de servicios convencionales, algo difícil teniendo en cuenta el número de aplicaciones de este tipo existentes a día de hoy. Para lograr su cometido, su funcionamiento se basa en notas de voz y emojis, nada más.

Las notas de voz enviadas serán transformadas automáticamente en texto, y las palabras que la aplicación logre descifrar, serán convertidas en emojis. Una vez recibido el mensaje, seremos capaces de “reaccionar” mediante gigantescos emojis que aparecerán en nuestra pantalla.

Nueva app de mensajería, Google

Por supuesto, seremos capaces de escuchar las notas de voz recibidas, pero por si la aplicación no fuera lo suficientemente enrevesada ya, tras haber escuchado el audio, el mensaje al completo será eliminado de forma automática.

Probablemente Supersonic Fun Voice Messenger no sea la aplicación que desterrará a WhatsApp como rey de la mensajería actual. Aún así, la app no deja de ser un curioso experimento de un grupo de desarrolladores de Google, que podría servir para futuros proyectos más ambiciosos llevados a cabo por la gran G. Todo dependerá, por supuesto, de la acogida por parte de los usuarios.

La aplicación ya se encuentra en Google Play para su descarga gratuita, aunque por el momento no parece estar disponible en todos los países.

Google Play | Supersonic Fun Voice Messenger (Gratis)

¿Has probado la nueva app de mensajería de Google para Android?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de mensajería instantánea, Google
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs