Estas son todas las aplicaciones de chat y videollamada de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play

Como habrás podido ver durante los últimos meses, Google está reorganizando todos sus servicios y aplicaciones para que, en teoría, sean más accesibles e intuitivos para los usuarios. Aunque a lo que más están contribuyendo estos cambios es a confundir aún más a todo el mundo.

Este pasado año Google lanzó Duo y Allo, dos nuevas aplicaciones de comunicación que nos desconcertaron un poco, ya que la empresa americana aún tenía en activo Hangouts. Y ahora, teniendo en cuenta el lanzamiento de Hangouts Meet, el desconcierto aumenta aún más. Por eso te vamos a contar cuáles son todas las aplicaciones de comunicación de Google.

Estas son todas las aplicaciones de chat y videollamada de Google

Hangouts Chat

Hangouts Chat es el nombre que Google ha decidido darle al chat de Hangouts de siempre tras su división en dos aplicaciones. Sus funciones son las mismas de siempre, es simplemente un chat en el que podemos contactar con todos los contactos de nuestro correo. Simple y eficaz, sin muchas florituras.

hangouts-7.0-2

Hangouts Chat | Google Play (Gratuita)

Hangouts Meet

En segundo lugar tenemos Hangouts Meet, la última aplicación que ha lanzado Google —y de la que ya hemos hablado–, la cual, está destinada a las videollamadas entre profesionales. Para ello cuenta con ventajas para los usuarios de G Suite y una capacidad de hasta 30 participantes en cada videollamada.

Hangouts Meet

Hangouts Meet | Google Play (Gratuita)

Google Allo

Google Allo, por su parte, es una aplicación muy similar a Hangouts Chat, con la diferencia de que está pensada para un uso menos profesional. En Google Allo podemos encontrar gran cantidad de stickers y emoticonos, junto con la integración con Google Assistant. Algo que hace de Allo una muy buena alternativa a Whatsapp o Telegram.

Google Allo | Google Play (Gratuita)

Google Duo

Por último, tenemos Google Duo, otra aplicación de la que ya te hemos hablado y que, al igual que Hangouts Meet, está pensada para la realización de videollamadas, pero de manera más personal, ya que sólo podemos hacer videollamadas de manera individual. Su funcionamiento es muy sencillo, simplemente basta con abrir la aplicación y selecionar el contacto al que queremos llamar.

Google Duo| Google Play (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apps de comunicación, Google Allo, Google Duo, Hangouts
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion